I ❤️ Miami Beach

Playa, Sol, Playa, Sol, Playa, Sol…. esto es deshojar una margarita sobre Miami Beach. No sabes si elegir la luz que tiene esta ciudad o sus playas, tan tranquilas estos días, incluso South Beach, la de esta foto, que siempre está hasta arriba, estos días es mucho más tranquila, también nosotros con nuestro cambio horario madrugamos ahora mucho. Pero es que llegas a esta playa, ves la luz, ves la arena tan blanca y por poco playero que seas, te enamoras de la ciudad.
Llevo toda mi vida con miedo al sol, no soy de los que me pongo a tomar el sol (sé que no se nota con mi moreno albañil natural) y nunca he aguantado demasiado en la playa. Pero ahora me encanta, porque para mi significa relax, significa descanso y desconectar. Así que poco me ha faltado para saltar al agua y tirarme a rebozarme en la arena.

Miami Beach

Hemos querido que lo primero que vea Pepi de Miami Beach sea la playa, porque ayer fue día de compras, que conozca la parte más relax de esto, porque las tiendas, las galerías de arte, los restaurantes, los museos, etc los irá conociendo después. Pero Miami Beach es un sitio de playa, así que  tenía que ver esta arena, tocarla, mojarse los pies, disfrutar del sol a modo de bautismo miamense.

Miami Beach

Sonia no necesita el bautismo porque ya conoce bien esto, además mira que bien se nos camufla con el paisaje… parece que lleve aquí toda la vida. En dos días me la veo morenita.

Miami Beach

Además una cosa muy curiosa de Miami Beach, es que está hermanada con una ciudad de Andalucia, exactamente la última ciudad que visitamos juntos hace unas semanas: Marbella. ¿A qué la vida resulta a veces muy curiosa?

Miami Beach

Así que me alegro de cerrar este círculo con Sonia, que el sitio que nos sirvió de válvula de escape, es el hermano del sitio que nos ha servido para celebrar estas “Lunas de Hiel”.

Miami Beach

Y muy propio que nada más aparcar el coche, lo primero que nos hemos encontrado son un montón de tíos musculosos haciendo deporte en la playa.. así cualquiera empieza su viaje de “Luna de Hiel”.. yo creo que es toda una señal, jejejejeje

Miami Beach

Miami Beach
Miami Beach

Tocar el agua que está a una temperatura perfecta.

Miami Beach
Miami Beach

Mi niño que guapo es.. no tiene nada que envidiar de esos musculoso…

Miami Beach
Miami Beach
Miami Beach

Y no te habia enseñado nuestro cochecito!!! Que hemos alquilado un coche grande para nuestro viaje.

Miami Beach
Miami Beach

Y por Ocean Drive paseando, viendo las casas maravillosas

Miami Beach

Como la Casa Casuarina, donde vivió Gianni Versace y que ya han reconvertido a hotel de lujo, que hemos visto como en otros viajes era utilizado para otras cosas, pero ya es hotel de 5 estrellas.

Miami Beach
Miami Beach

Y como siempre, Miami Beach es color y luz.

Miami Beach
Miami Beach

Miami Beach
Miami Beach

Y nos hemos dado un paseo por la zona de bares de moda, tan chulos.

Miami Beach
Miami Beach
Miami Beach

Y de paseo por Miami, donde las calles son para coches o para barcos, puedes llegar a casa como más te convenga.

Miami Beach
Miami Beach

Y por supuesto, la primera comida en la ciudad tenía que ser en Versarilles, el restaurante cubano más famoso de la Pequeña Habana, que Sonia tenía un buen recuerdo de él y quería que Pepi lo conociese.

Miami Beach

Y hemos comido genial, pero genial genial! Estaba hasta la bandera, con cola en la puerta para entrar, aunque nosotros hemos llegado en el momento justo para no esperar y que nos atendieran rápido… como dice Sonia, tenemos “buen karma” y eso hace que tengamos suerte.

Miami Beach

Y empezamos con unos plátanos fritos con salsita de ajo que están deliciosos. Se llaman “mariquitas

Miami Beach

Y un mix de entrantes con yuca frita con ali-oli de cilantro, empanadillas y croquetas (aunque las de Lola Ariza, Maria Jose y mi madre son mucho mejores).

Miami Beach

Y Javi, que sieeeeeeeeempre se pide lo mismo, su bocadillo especial “Calle 8”

Miami Beach

Yo esta vez un arroz imperial, un arroz amarillo con pollo, queso, pimientos acompañados de plátanos maduros que está delicioso, además he hecho un mix de paella valenciana al echarle ali-oli y hacer mi versión cubana del arroz a banda.

Miami Beach

Momento ataque de risa…. que casi se me sale la comida por la boca

Miami Beach

Y Sonia que es la fan número uno de la “Ropa vieja” el plato tradicional cubano por excelencia

Miami Beach

Y la tarde, después de la mañana turística la pasamos en la piscina, descansando y tomando el sol, que mi niño ya se ha puesto negrito.

Miami Beach

Y yo estoy poniendo el marcador a cero de todas las horas del sueño que le debo al cuerpo…

Miami Beach

Y Pepi ya tiene su bautismo del sol de Miami Beach

Miami Beach

Y nosotros nuestro descanso…

Miami Beach

I  ♥  Miami Beach

Miami Beach

 

18 Opiniones

  1. Mari Carmen
  2. Victoria
  3. Mari Cruz Melero
  4. mari
  5. Betty
  6. Lola Ariza
  7. Lola Ariza
  8. Conchi
  9. Betty

y tu ¿qué opinas?