Ilusión

Que te diga que mi trabajo me encanta no es nada nuevo, pero lo que más me gusta es como hemos conjugado la amistad, el trabajo y la diversión. Y lo mejor es que tengamos a nuestro lado a los amigos y ahora puedo anunciarte que tenemos “amigos nuevos” trabajando con nosotros.

Hace unas semanas, a la vuelta del último viaje a USA tuvimos una interesantísima charla con las niñas: Ana y Elena, en ella todos pusimos en común nuestros puntos de vista sobre como trabajábamos, lo malo y lo bueno y llegamos a muchas conclusiones que desde el día siguiente empezamos a aplicar. Han supuesto un chute de energía en la oficina, más ilusión y motivación, más responsabilidades para todos (¡Y menos para mi!), cambios en la forma de trabajo, nuevas herramientas y… a lo que te voy a contar, una nueva orientación, dejar de ser cuatro haciendo las cosas de una única manera (por muy bien que esta manera funcione) para integrar nuevas formas de trabajar y nuevos proyectos…. ¡A lo grande!

 

En nuestra última visita a Córdoba tuvimos una charla con unos amigos, que han montado su propia empresa y que están empezando, Rocio y Antonio para ver si ellos podían ser la llave de esa nueva manera de hacer las cosas y puedo anunciarte con todo el orgullo del mundo la alianza entre Gifmania y Alquimia Informática, desde hace unos días ya trabajamos juntos, ellos están trabajando en 2 nuevos proyectos para nosotros, una nueva herramienta para el trabajo interno de la oficina que nos va a simplificar mucho las cosas y hacernos mejorar en nuestras actualizaciones, que ya tenemos casi al 100% terminado. Y por otro lado, un super proyecto, una maravilla que siempre soñé con tener y que gracias a ellos se va a hacer realidad, que nos puede hacer crecer muchísimo en calidad y cantidad de contenidos, no puedo decirte nada porque el camino será largo, hasta dentro de unos meses no estará disponible, pero te aseguro que serás tú la primera persona a la que lo cuente en el blog.

La familia crece con nuevas ideas, nuevas oportunidades y proyectos geniales en el futuro, ya que estos dos son sólo el principio, ya tenemos uno más gestándose y en mente un par de ellos de cara al futuro 😀

Como te decía en el título, lo que sentimos ellos y nosotross desde hace días es: Ilusión.

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. antonio y rocío

y tu ¿qué opinas?