Imágenes de Miami Beach

En estos días por la isla (Miami Beach) y Miami no te he enseñado muchas cosas, por que son cosas que han salido ya muchas veces, pero quería hacer un poco un resumen de imágenes de la visita. Esta ciudad cambia mucho, la verdad es que tiene una economía muy dinámica y están abriendo centros comerciales y espacios públicos cada vez más chulos. Vamos descubriendo cosas en cada viaje y con amigos ya viviendo aquí nos van a enseñar más sitios, como esta plaza de Midtown donde están las esculturas de Romero Britto. 
Mami Beach

Estos días hemos estado más tranquilos que en otros viajes, por que hemos tenido que dedicar todos los días tiempo a cosas del trabajo. Nuevas webs, nuevos negocios, dejar alguno atrás y cosas que nos han liado un poco y Rafael y Lola han sido unos pacientes invitados. 

Mami Beach
Rafael se ha enamorado de nuestra terraza para leer al solecito y viendo la playa. 
Mami Beach
Una de las zonas más chulas de Miami Beach es Española Way, la calle de España en la ciudad, con restaurantes y tiendas. Una zona para comer y tomas copas muy chula, que siempre tiene mucho ambiente y donde los españoles se reúnen para bailar salsa los fines de semana en el Tapas y Tinto. 
Mami Beach
El barrio de Art Decó de Miami Beach es un conjunto de edificios muy bonitos que por el día son llamativos, por lo original de su arquitectura, pero por la noche tienen otra vida con las decoraciones que les tienen puesto por medio de luces de colores, la ciudad se vuelve de colores y es un espectáculo precioso. 
Mami Beach
Aquí se ve lo retrasado que voy escribiendo el Blog, jejejeje Como te lo tengo que contar todo todo todo no doy a basto a hacer entradas y de un día saco tres o cuatro, así que este mes en Mami me va a dar para dos meses de Blog. 
Mami Beach
Esta es la discoteca de salsa más famosa de Miami Beach, que está esperando a los siguiente visitantes, Natalia y Esteban a que vengan, que ellos son los bailones de la familia. 
Mami Beach
Y a Lola casi la mandamos a la escuela. 
Mami Beach
Y ahora… redoble de tambor, por favor… nos acercamos a un momento histórico, que créeme, me ha costado días y días de insistir… y por fin… ta ta ta chan!
Mami Beach
¡¡¡Rafael ha probado el sushi!!! Que tras darle mucha lata lo ha probado.
¡Y le ha gustado que hasta ha repetido! Es que Miami (y y que soy un plasta) cambia a la gente. 
Mami Beach
La plaza con las esculturas de Romero Britto es uno de los sitios más chulos que hay ahora para tomarse un aperitivo y hacerse fotos. También hay un montón de tiendas, así que es un sitio que lo ponemos como indispensable para visitar. 
Mami Beach
Y yo lo que quiero es decir que adoro a estas dos personas, que son unos excelentes compañeros de viaje, que nos han apoyado, animado y ayudado mucho esta semana, han sido divertidos, cariñosos y me alegro muchísimo que hayan llegado a nuestras vidas. Como salta a la vista en la foto: Son un amor. 
Mami Beach

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

10 Opiniones

  1. Sonia G
  2. carmen crespo
  3. Rafael Canalejo
  4. Lola Ariza
  5. carmen crespo

y tu ¿qué opinas?