Imágenes de una visita

Estos días como sabes Anita ha estado pasando unos días con nosotros, ha venido a petición nuestra para estar en la incorporación de Patricia a la empresa. Pero más allá de esto también hemos disfrutado de su compañía un par días y aunque han sido eminentemente para trabajar, hemos tenido nuestros momentos de relax, aunque sean los paseos con Thor. Anita se ha ido hace un rato ya para Córdoba, porque sus «fines de semana» son los lunes y martes, que son los días que no trabaja, así que mañana miércoles vuelve a su trabajo principal, lo nuestro es de «becaria» como yo la llamo. Mil gracias de todos modos por estar aquí, por la ayuda y por la compañía.

Como te decía ha sido tema de trabajo, nos pasamos el primer día reunidos para poner al día a Patricia, presentarle todo lo que hacemos, explicarle lo que hará, sobre todo buscando que tenga los conceptos de lo que hacemos muy claro… porque como tú sabes es dificilísimo explicar como nos ganamos el pan…
A estas alturas de mi vida he ido a descubrir que no se me da mal eso de dar clase, sentarme delante de personas y explicarles… ¡¡y que me entiendan!! Y además me gusta, no me da nada de corte.

Esta foto es de Javi, que le hacía ilusión que pusiera alguna foto suya ahora que está estudiando fotografía y mejorando su técnica. Una foto preciosa, tengo que decir que me ha gustado mucho.

Esta foto también me gusta, es de Anita. Quedo mejor en las fotos cuando ni miro, ni poso, cuando me pillan distraido.

Y aquí con la «niña grande» que es Anita, que hay que darle mimos como si fuera una niña pequeña.

Y claro, tenemos que arreglar el mundo. Pero .. ¿por qué nos gusta tanto hablar? La toma es de Javi y me gusta mucho el punto de vista entre las flores.

Y el que mejor se lo pasa cuando tenemos visita es Thor, claro. Estos días que hace mejor tiempo estamos soltándolo en el parque para jugar con él a la pelota.

Esta foto que le he hecho es la leche, está volando, lo mejor es la sombra debajo de él… super-perro total.

Otra volando. Los juegos favoritos de Thor, pese a lo que parezca no son los de tirarle la pelota y que él te la traiga y volvemos a empezar… los juegos con thor consisten en que tú le tiras la pelota y sale corriendo a por ella y desde ese momento todo el juego es que tú tienes que pelearte con él para conseguir arrancarle la pelota y todo vale, hasta morder… ¡Los dos!

Con esas orejillas que son todo velocidad. Ya te conté que Thor está a dieta, aunque no lo parezca en la foto, tras la castración ha cogido peso y ahora toca que lo pierda, además de con la comida le estamos ayudando con el juego y el deporte… y de paso lo perdemos nosotros, porque a la vuelta del paseo llegamos nosotros más cansados que él de las carreras para quitarle la pelota.

Y luego agüita para terminar, que hay que cuidarse y no deshidratarse. La foto es de Ana y me parece una toma muy bonita eso de verle bebiendo de mi mano.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Anita
  2. carlos
  3. Anónimo
  4. Juana
  5. Anónimo

y tu ¿qué opinas?