Todos tenemos en mente la imagen de los trenes que van repletos de personas. Es raro para los occidentales que tenemos cantidad de cosas que damos por sentado y nos enfadamos si el autobús tarda dos minutos más de lo normal o si no nos podemos sentar. Pero bueno, nuestras sociedades son demasiado diferentes, tampoco podemos hacer comparaciones demasiado simplistas. Cada país tiene unas cosas que son fruto de cantidad de factores.
El caso es que en India el mover a la gente excede su capacidad, los vehículos a motor son caros, así que hay que aprovecharlos al máximo.
Y para eso han inventado los autobuses de don plantas. Pero no son como los que se ven por aquí que tienen dos plantas de asientos, una más baja y la otra a la altura normal, en el caso de India la planta normal es de asientos y lo que se ve arriba son personas que tienen que ir tumbadas, como no pueden meter otra planta porque haría el vehículo demasiado alto, mete una medio planta donde la gente va puesta de lado.
Hola!! Madre mia, al ver este autobus me he acordado del camión de gallinas de la entrada anterior. Como se puede viajar así. Un beso.
y tu ¿qué opinas?