El artículo que escribí llamado «Fanatismo Religioso» molestó a la madre de la persona de la que hablaba, aunque ese artículo no era contra nadie, cuando las cosas se quieren malinterpretar los mótivos sobran, así que ella decidió intentar estropearnos el día por lo que yo había escrito. A Ada yo nunca la llamé Fanática, nunca lo haría, respeté su decisión, aunque no la entendí, ni falta que me hacía, pero compartí con vosotros mis pensamientos sobre el tema, pero a su madre, Inmaculada si que la llamo ahora maleducada y mala persona por la maldad que demostró.
Cuando terminó la ceremonia y todos nos separamos para ir al cocktail, cuando nos quedamos Javi y yo solos estaba allí, nos empezó a recriminar por el artículo, sorprendido me defendí con qué el artículo no era insultante para su hija, pero no me quería escuchar, ya estaba juzgado y sentenciado por mis palabras, así que optó por el ataque directo y dijo «Que te parecería a ti que yo te llamase Maricón«… si, precioso. Me di la vuelta y me fui a mi coche, esta claro que con semejante argumento sólo tengo una cosa que decir, Homosexual desde que nací señora, me casé con un tio que está buenísimo y que es la mejor persona que conozco, aparte de homosexual, claro (Me acababa de casar con un hombre ¿Creía que sólo ella se había dado cuenta?).
Así que fue a por Javi, empezó a machacarlo hasta que Javi estalló y le dio un ataque de ansiedad y la mandó callar. César, Mari y yo tuvimos que cojerle y sentarle por que se caía. Repuesta de la señora «Que se dejase de aspavientos y tonterías, que parecia un niño chico como siempre, caprichoso y que tendría que controlar sus nervios«. Eso es amor y respeto.
Como tenemos una educación que nada tiene que ver con la de ella, seguimos con nuestra boda, era nuestro día y no nos daba la gana que nadie nos lo estropease. Pero no desaprovechó oportunidades, durante el cocktail me dijo «La proxima vez piensa antes de hablar«, a lo que le respondó «Lo mismo te digo» y me quedé tan ancho. No iba a entrar a su juego, no le iba a dar la satisfacción de verme enfadado ni de estropear el día a nadie.
Durante la comida, si, si, si estuvo todo el rato intentando dar el día, un tio mio se disfrazó con un alzacuellos, y vino a «bendecir nuestro matrimonio», como broma privada, sobre el buen o mal gusto de esa broma es cosa de cada cual, pero se trató de algo privado, sólo estuvo en las mesas de mi familia, donde esa broma era bien entendida y reida. No se acercó a las mesas de los amigos, ni de la familia de Javi, por que no quería ofender a nadie, pero da lo mismo, Inmaculada se levantó a por él y con el mismo tono educado que nos trató a nosotros, le dijo a mi tio que «Era un payaso y que la estaba ofendiendo«. Javi, mi tio, con toda su educación, se quitó el alzacuellos y por respeto a nosotros, no quiso contestarla siquiera.
Mi familia se portó genial, tengo que decirlo, en otra circustancia le contestan a la señora como se merecía, pero todos simplemente se riyeron de ella, fue la anécdota patética del día, que no enturbió ni por un minuto nuestro día. La familia de Javi dió la cara por nosotros y delante de ella nos dijeron que «no permitiésemos que ninguna oscuridad ensombreciese nuestro día«.
Ahora en el apartado de mensajes podeis leer como nos llaman ellas mismas (sin firmar, pero no hace falta):
«Me parece muy heavy lo vuestro.Vosotros pedis respeto…, acaso respetais vosotros a alguien?…Vuestras palabras pueden hacer mucho daño, no solo vosotros sois sensibles,a lo mejor no soy tan inteligente como vosotros pero si me equivoco se rectificar y creo que vosotros os cortais poco y respetais menos….ANDA QUE OS HABEIS QUEDADO DESCANSANDO CON VUESTRO ARTICULO»
No, me he quedado descansando con este de hoy, con aquel sólo me entretuve.
Por cierto, Inmaculada ni siquiera ha leido el artículo. Pero me dijo 20 veces «que lo que habíamos dicho estaba muy feo» ¿Y ella cómo lo sabe?
PdLa boda salió genial, todos nos lo pasamos alucinantemente bien, pero quería que supiéseis lo que pasaba en la trastienda. No voy contra Inmaculada, he querido que se sepa, por dar voz al silencio contenido de los familiares que lo sabían, que se aguantaron por respeto a los recién casados.
Pd2Hacer esto a los 5 minutos de ser legalmente tia y sobrino (aunque de corazón se era hace tiempo) es una mala manera de fomentar una buena relacion familiar. Relación que ni quiero ni necesito, tengo una familia enorme y estupenda y desde ayer, una familia el doble de grande (y de estupenda) de gente que SI nos quiere, nos cuida y nos apoya. Daño hace quien puede y no quien quiere.
.