Intoxicados con setas

La semana pasada ha sido una de las más desagradables que recuerdo en mucho tiempo. El fin de semana pasado en Córdoba comimos un risotto de setas que creemos que nos ha provocado una intoxicación. La intoxicación la tenemos, pero por eliminación, de ser lo único que hemos comido sólo nosotros dos, por que los demás con los que comimos no han tenido problemas. El lunes por la mañana yo empecé a sentirme mal y el martes ya estaba fatal cuando Javi empezó también. El miércoles ya estábamos los dos en urgencias. La médico nos dijo que este es uno de los tres peores dolores que existen y que razón tenía !Que dolor! Parecía que el estómago te iba a explotar.

Intoxicados con setas

Cuando llegamos nos separaron y la médico de Javi le vio peor a él, así que le llevaron a ponerle suero y medicación por vena. Mientras que yo que ya llevaba un día por delante estaba algo mejor. Mi organismo es más fuerte. Así que no necesité más que medicación oral. También admito que fue oír «poner una vía» y se me curó todo de golpe. Como unas palabras mágicas. Nos pasamos más de 4 horas con Javi enchufado a la vía y metiéndole un bote tras otro de suero, hasta 4 botes le pusieron con medicación para el dolor y para el estómago.

Ha sido una experiencia horrible, hemos tardado 10 días en estar totalmente recuperados. Problemas de estómago, dolores, debilidad, no poder comer, no entrar al baño…

Urgencias

Todo un catálogo de cosas desagradables. La parte buena es que siempre me dais la lata con que me tengo que hacer un análisis de sangre. Una de las consecuencias en mi es que orinaba del color de la Coca-Cola y la médico dijo que eso no era normal. Así que me han hecho unos análisis de orina completos. En consecuencia ya sé de rebote que no tengo colesterol, azúcar en la sangre y que tengo mi hígado y mis riñones de maravilla. La parte mala es que tengo una microfisura en la vejiga y ahora tengo que tratarlo. Pero no ha tenido nada que ver con la intoxicación, es por el deporte. Pero lo han descubierto gracias a esto.
Así que tras una semana horrible volvemos a dar guerra…
Lo mejor si te pasa algo asi es tomar probióticos, que regulan muy pronto los problemas de estómago.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

6 Opiniones

  1. MARY CARMEN
  2. Betty

y tu ¿qué opinas?