Invitación Dukan

Hemos vuelto a retomar la controvertida Dieta Dukan. Ya la hicimos hace tiempo y nos fue muy bien, así que desde que volvimos de Miami la estamos haciendo y no va nada mal. Javi ya ha perdido 6 kilos y yo 3.5. Es una dieta bastante fácil de hacer y poco sacrificada, por que puedes comer cuanto quieras cuantas veces quieras, excepto ciertos alimentos que no puedes comer (frutas, grasas e hidratos). Así que va muy bien y hay cosas que nos gustan mucho que son muy Dukan y no cuesta nada, como el salmón ahumado, los palitos Krissia, las hamburguesas de pollo de Makro o las salchichas de pavo Wudy (las mejores que hay). Pero claro, cuando tienes invitados la cosa se complica, por que tienes que hacer algo y tiene que cumplir. Así que nuestros conejillos de indias han sido Penélope y Marcos, que les hemos hecho una cena Dukan. 
Invitación Dukan

Ya hemos estrenado la terraza ¡Que bien hicimos cerrándola! Hemos estado de maravilla aquí al fresco. En vez de mantel he puesto tres «caminos de mesa» por hacer una gracia y ha quedado muy curioso. Me gusta a mi lo de invitar amigos a cenar a casa y ya hace tiempo que no lo hacíamos. Que antes era semana si semana también. La semana que viene nos vamos a Castellón y hemos prometido cocinar para Eva y su familia. 
Invitación Dukan
De aperitivos Dukan hemos hecho unos tomates con mozarella. Para que cumplan con las normas de la dieta, la mozzarella tiene que ser light. Que no es fácil de encontrar. Ahora mismo la tienen en Lidl, que el otro día fuimos y nos llevamos toda la del supermercado. Aquí puedes ver la foto de la compra en Facebook y todos los comentarios al respecto (VER). No le puedes echar aceite, sin problema con el vinagre de Modena. 
Invitación Dukan
Rollitos de espárragos blancos, que me lo habían recomendado en Facebook. Un rollito hecho con queso Filadelfia light, jamón york, espárragos blancos, huevo hilado y le he echado unas gotas dentro de crema de vinagre de Módena, que le da un toque entre ácido y dulce muy bueno. 
Invitación Dukan
Y de plato principal una ensalada de canónigos con pechuga de pavo picada y espárrago blanco Y unas albóndigas que hizo Javi de carne de pollo con una salsa de verduras que estaban deliciosas. Salvo por un puñado de piñones que se me escapó por ahí todo cumple perfectamente. 
Invitación Dukan
Así que prueba superada!! Podemos hacer una cena con invitados y seguir siendo muy Dukan. Que la semana que viene que nos vamos a reunir una parte del Blog en Marina D’Or (Si, en serio) nos vamos a saltar toda la dieta alegremente… el motivo lo merece!!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Manuela
  2. Betty
  3. Lola Ariza
  4. Manuela

y tu ¿qué opinas?