Japonesadas: Maquinas Expendedoras

Una de las cosas que más nos ha sorprendido en el viaje a Japón son las omnipresentes máquinas expendedoras que hay por todas las calles. En todos sitios, en todas las esquinas… no andas 50 metros sin encontrar máquinas. Los japoneses no beben líquido con la comida, no se bebe ni agua, ni Cola-Cola, sólo un chupito de té verde, entonces el cuerpo pide luego líquido, así que hay máquinas de bebidas por todos sitios. Y la verdad es que nos han resultado muy útiles. Tienen mucha variedad de bebidas frías  luego en invierno, nos han dicho que se cambian todas las máquinas por otras que expiden bebidas calientes.

Las máquinas se clasifican por el precio y por marcas, tu sabes que las rojas son de tal precio y las azules de tal otro. Que tal bebida está en las de tal marca y así. Son todo un imperio. Los japoneses como van con prisa a todos sitios tienen máquinas de estas para todo. Una de las más originales es esta que ves, que hice la foto en un centro comercial y es una expendedora de pañales.

Aunque la que me dejó loco del todo fue esta: !Una expendedora en la calle de corbatas! Tambien tenia cámaras de fotos desechables y cajas de pilas… ¿Que tienen que ver las tres cosas entre si?


Los japoneses son muy raros…

Si quieres viajar a Japón te recomiendo:
Hoteles baratos que pagas al llegar al hotel en: http://www.hotelmania.com.es/
Comparador de vuelos para encontrar lo más económico: http://es.flightsmania.com/
Alquiler de coches en Japón

.

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. MONICA

y tu ¿qué opinas?