Javi en Noticias Tele5

El viernes llamaron a Javi para hacerle una entrevista para el Telediario de Tele5, se trataba de hablar de sus experiencias con el Karaoke con la web de nuestros amigos: RedKaraoke, que es una web “Amiga” de Tele5 (una web asociada a ese canal) e iban a hablar de ella en las noticias y pidieron entrevistar a un par de usuarios habituales, así que dieron los datos de Javi para la entrevista.

Llamaron y dijeron de hacer la entrevista en casa, grabar nuestro propio salón y a Javi cantando a la vez que le hacían preguntas. Yo me fui con Javi por que no me quería perder la escena y darle apoyo moral, lo espeluznante fue cuando llegué al portal y estaba el cámara, el entrevistador y el técnico de sonido con los logotipos de Tele5. Los vecinos que pasaban se quedaban mirando y Jose Luis, el conserje se quedó remoloneando alrededor de ellos para enterarse a quien iban a buscar.

Colocarón todo el “escenario” en el salón de casa, con el portatil de Javi en la mesa del comedor, pusieron focos de luz para iluminar el salón y le colocaron a Javi el microfono escondido en la ropa, yo me sentía revoloteando por allí, sacando fotos como en una escena de una serie.

El entrevistador se sentó en la mesa y estuvo durante 10 muntos haciendo preguntas a Javi, sobre como funciona el karaoke, como empezó él, que obtiene del karaoke, si era profesional o esperaba que la web fuese un lugar para lanzarse, etc.

Luego pusieron a Javi a cantar la canción de Nino Bravo: América, si quieres escucharla como la cantó en su día para la web la puedes escuchar aquí. En se momento con los “nervios del directo” se le subió mucho el tono, pero esa una canción que él canta perfectamente.

Los técnicos estaban todo el rato ajustando luces y sonido, muy profesionales, la verdad es que lo hicieron todo muy rápido, muy majos, preguntándonos todo el rato cosas. No es algo habitual tener cámaras en casa y podríamos habernos puesto nerviosos, pero la verdad es que fue muy normal, divertido.

El entrevistador era muy majo, además se veía que el tema del rakaoke le daba curiosidad. Javi habló muy bien, respondió con mucha naturalidad a todas las reguntas, no se le da mal eso de hablar delante de las cámaras. ¡Es todo un artista!

Lo gracioso de todo esto era ver como estaban grabando en salón de casa, por que no es lo normal que saquen en un telediario, que normalmente son tomas exteriores, menos mal que habíamos quitado la decoración de Navidad, por que si no queda Javi de super-friki.

Y hoy nos han llamado cuando ya había empezado el telediario, nosotros estábamos en la carretera, camino de Córdoba y no lo podíamos ver, nos ha dado tiempo a avisar a unos pocos amigos y familia, a la mayoría justo en el mismo momento en que salía. Y lo peor es sin verlo, menos mal que luego nos han llamado para contárnoslo con pelos y señales. Javi sólo ha salido un par de segundos, me ha encantado que lo haga.

Mi primo Tito lo ha grabado y me lo ha enviado, lo estoy subiendo ya a Youtube para poder ponértelo mañana mismo en el Blog para que puedas ver la noticia en la tele, aunque Javi salga sólo unos segundos yo estoy muy orgulloso de él.

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Anónimo
  2. carlos
  3. Anónimo

y tu ¿qué opinas?