Javi Piruetitas

Como tengo la manía de ponerle motes a todo, cuando Javi se va a clase de acrobacias yo le llamo irse a «piruetitas» y cuando se va a Kung Fu, Javi se convierte se «Kung Fu Panda«. Este fin de semana ha tenido un curso intensivo, se ha pasado sábado entero y domingo por la mañana en clase y ahora paga las consecuencias, por que se ha hecho un esguince que tiene el tobillo que parece una berenjena  así que está que no puede andar, estoy yo de paseador de Thor solo. ¿Pero crees que eso le impidió ir el domingo a clase? Aunque hubiesen tenido que cortarle el pie, no faltaba a clase.
Lo que Javi hace en el gimnasio  además de la acrobacias es «Wu Shu», que dicho así suena como muy exótico, pero podría ser perfectamente una salsa para pescado koreana, así que Javi me ha traído un vídeo de lo que hacen en clase de este fin de semana, de hecho en el vídeo sale Javi sentado con los demás «lesionados» del cursillo del sábado, así podemos ver todos lo que están haciendo. El que hace la demostración es uno de sus profesores:

¿A qué mola? No me imagino yo a Javi haciendo esas cosas, pero él dice que las hará, por que para eso va a clase. Espero que me deje colarme un día en el gimnasio para poder ponerle a él en el Blog haciendo esto mismo, pero por ahora nos conformamos con ver a su profesor.

Ha rescatado una foto de cuando era niño y hacía Kung Fu, por que siempre lo ha hecho, pero cuando se fue a estudiar fuera de Córdoba (Algeciras) no había gimnasio que lo diera y se pasó al Taekwondo, que ha estado haciendo durante años, hasta que ahora ha vuelto a ser «Kung Fu Panda».

En fin, yo estoy contento por que lo veo muy feliz con su nuevo gimnasio, se va con mucha más alegría.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Javi, Dinky Panda Piruetitas mas que nunca.....
  2. Javi, Dinky Panda....
  3. Antonio Bueno
  4. Dinky Panda Piruetitas

y tu ¿qué opinas?