Javi y yo SI somos un matrimonio

Desde el día 3 de julio de 2005 en España todos somos iguales, las personas homosexuales dejamos de ser diferentes, de no poder tener los mismos derechos que todos los demás españoles, dejamos de ser ciudadanos de segunda, familias de segunda, para poder casarnos, adoptar, heredar, tener derecho a una pensión o a pagar impuestos con nuestra pareja…. todos iguales. El PP vino corriendo a decir que no, ese partido homófobo y retrógrado quería que volviésemos a ser ciudadanos de segunda, escondidos, silenciosos y sin derechos y presento un vergonzoso recurso al Tribunal Constitucional para que haya españoles de distintos grados, según su forma de amar. Para mi ese día dejó de ser un partido político respetable, un partido que presenta una enmienda para recortar derechos fundamentales de ciudadanos no es un partido digno, si quieren que el gobierno se rija por leyes religiosas que se vayan a vivir a Irán, donde ya lo hacen, seguro que están encantados de recibirlos. 
Por suerte la incertidumbre termina, el Tribunal Constitucional les ha hecho una peineta a los que quieren recortar MIS DERECHOS, mi matrimonio, mi libro de familia y lo que siento por Javi está amparado por la Constitución Española, aunque al PP le moleste. Termina la incertidumbre de años en la que no han ganado ni un ápice de vergüenza como para retirarlo. 
Mi familia hoy está a salvo del PP. ¡Javi, te quiero! ¡Rajoy, te detesto!
Y como no hay nada mejor que tomarse las cosas con humor, hasta las cosas tan serias como esta, en vez de escribir una entrada (más) venenosa contra el PP es mejor que te deje una que he leído y me ha encantado. Por que todo esto es tan sumamente ridículo, tan casposo y trasnochado que es mejor reírse de ellos (ahora que estamos a salvo, claro).  Espero que te rías como lo he hecho yo:
————————————————————————————————————

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

12 Opiniones

  1. Lola Ariza
  2. Manuela
  3. JesusyDavid

y tu ¿qué opinas?