Jessi y Eduardo

Y llegados del frío llegan unos miembros de la familia del Blog, son Eduardo y Jessi, a los uqe conociste cuando fuimos a Frankfurt a conocerles (ver entrada). Allí hablamos de vernos este mes aquí en Miami y todos hemos cumplido nuestra palabra. Tras tanto tiempo de amistad por el blog nos conocimos en persona y ahora nos vemos de nuevo a este lado del Atlántico. Nada más llegar hemos cumplido con lo que como buenos lectores estaban deseando hacer: Ir a cenar al Dennys. Yo creo que os he dado ya la lata a todos tanto con el Dennys que es como obligado pasar por aquí ¿No?
Jessi y Eduardo

¡Han venido cargados de regalitos para nosotros! Ha sido como una Navidad adelantada de cosas que nos han traido, de su trabajo en Nintendo que saben que nos encantan estas fricadas.

Jessi y Eduardo
Camisetas que además de chulas nos vienen muy bien ahora que hemos adelgazado. 
Jessi y Eduardo
También nos han traído regalitos para la casa como este candelabro tan original que utiliza la botella de vino como base. También la botella de vino de Alemania. 
Jessi y Eduardo
Una fondue de chocolate con el chocolate. 
Jessi y Eduardo
Vinagre balsámico de fresa, que me encanta. 
Jessi y Eduardo
Y una placa con un lema que seguro que te gusta:

«Un hogar sin perro sólo es una casa»

Jessi y Eduardo
Dos patos de goma para Thor e Iron que han sido dos patos de goma para Iron que le han encantado.
Jessi y Eduardo
Hemos pasado un par de días juntos en los que hemos enseñado un poco de la ciudad y también hemos hecho de cocineros para ellos. 
Jessi y Eduardo
Y para todos, que nos hemos juntado todo el grupo, siguiendo la tradición de las comidas en casa todos los días. Estos últimos días del viaje para todos lo hemos compartido. 
Jessi y Eduardo
Eduardo se ha enamorado de Iron, perdidamente y viceversa. 
Jessi y Eduardo
Y aquí con su cochecito, por que aquí donde los ves, se van a pasar un mes entero recorriendo Florida para ir hasta Nueva Orleans, incluyendo un crucero por las Bahamas. Un viaje genial para terminar el 2014 y empezar el 2015 de la mejor manera posible. 
Jessi y Eduardo

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Carmen
  2. Betty

y tu ¿qué opinas?