Karaoke

Este fin de semana yo no he podido bajar a Córdoba por que estaba en «Modo mocoso«, Javi si que ha bajado para ver a sus padres y aprovechando que yo no estaba y él es un alma inocente, Eva y Sonia lo han sacado de marcha hasta las 4 de la mañana. Lo digo con envidia por que se lo han pasado genial, se fueron de cena los tres al restaurante «Amore Bonapasta» que nos gusta mucho a los 3, sobre todo a Sonia, donde ya está como en casa, que la conocen y nada más entrar los camareros ya están de bromas con ella. Y luego, esto si que fue aprovechando que yo no estaba, se fueron al Karaoke.

Javi dice que todos fueron muy buenos, Eva, que es la ligona de la familia, estuvo muy tranquila esa noche y Sonia, que es la boba de la familia, sin embargo si que estuvo ligando con un chico muy guapo, según me ha dicho Javi, igualito que Fran Ribera. Lo bueno es que se lo pasaron genial los tres, que me ha dado mucha envidia no haber podido pasar esta noche loca con ellos. 

Pero bueno, una noche sin pareja también es divertida, uno se desinhibe más y me alegro que Javi se lo pasara bien. 

Y ahora, por favor firma esto antes de ver estos videos: El Blog, ni trabajadores, colaboradores ni asociados se hacen responsable de cualquier daño, lesión o trauma psicológico provocado por la visualización y sobre todo la audición de los siguientes videos. Mi más sinceras disculpas a los autores de las canciones originales. 

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

9 Opiniones

  1. Lola Ariza
  2. Sonia G
  3. Sonia g
  4. Anónimo
  5. Manuela
  6. Sonia g

y tu ¿qué opinas?