La Baronesa y yo

¿Qué se hace cuando uno recibe una cosa así? ¡Una invitación de una fiesta de la Baronesa Thyssen! Nos ha invitado el Ayuntamiento de Málaga a una fiesta organizada por la Baronesa por la próxima inauguración del nuevo Museo Thyssen en la ciudad. Se trataba de una fiesta de presentación de alto nivel y ha sido una pasada que nos hayan invitado. ¿Qué se hace en estos casos?

¡Salir corriendo a El Corte Ingles a comprarse un traje! Cuando uno descubre que no tiene traje, porque nos lo dejamos en Córdoba en la última boda y como nosotros no solemos tirar de traje casi nunca no lo habíamos subido y lo hemos descubierto sólo a unas horas del evento.

Así que a medio día nos hemos tenido que ir, sin comer, a por un traje para ponernos, porque la invitación es clara a ese respecto, hay que ir de traje oscuro para los hombres y las mujeres de cocktail. Y cualquiera se arriesga a dar la nota en una fiesta de ese nivel.

Así que hemos llegado y le hemos dicho al hombre que teníamos que llevarnos un traje sin arreglar, que lo necesitábamos hoy mismo y que no podíamos arreglarlo, así que tenía que dar con la talla correcta. Y ha costado no creas, por que dábamos con chaquetas que nos quedaban bien y muy chulas, pero luego no había pantalones del largo nuestro…. ya me veo yo en chándal saludando a la baronesa…. ¡Y saliendo en el Sálvame como el mayor hortera del año!
Aquí momento probador, a ver como quedaba el traje ¿Chulo, verdad? Sobre todo con los zapatos…

Y Javi “de etiqueta” probándose el suyo…

Al final todo ha salido bien y hemos dado con dos trajes, muy chulos, para ir muy guapos esta noche a la fiesta en el Thyssen y codearnos con los famosos, que a estas cosas ya se sabe… mucha prensa, mucho político, mucho famoseo… ¡Y ahora nosotros! 
Hasta que no me vea allí no me lo voy a creer. ¿Cómo se saluda a la Baronesa? ¿La doy dos besos y le digo “¡Buenas noches Carmen!“? ¿La pregunto si tiene Ferrero Rocher como la Preysler? ¡Que de dudas!
Pero bueno sea como sea, vamos a tener la oportunidad de disfrutar una experiencia nueva y estoy seguro que vamos a sacar lo mejor de ella y nos lo vamos a pasar muy bien. Estoy deseando contártelo. Prometo intentar hacer fotos, aunque estas cosas están muy controladas, pero yo lo voy a intentar. Además vamos a ir muy guapos con nuestros trajes nuevos 🙂

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Manuela

y tu ¿qué opinas?