La Bientirada – La mejor tarta de queso de Madrid

Nunca pido postre en los restaurantes, yo siempre digo que no me gusta el dulce. Pero hay dos excepciones. Hay dos cosas que se asocian con el postre que si me gustan mucho. Una son los helados. Y la otra es la tarta de queso. Y hoy me han llevado a probar la mejor tarta de queso de Madrid. Ha sido en la Cervecería La Bientirada.

Cerveceria La Bientirada

He tenido una cita y yo elegí el sitio de la comida. Aunque no fui muy original y fui sobre seguro al elegir el Restaurante Honest Greens. Y él me llevó a probar la mejor tarta de queso de Madrid. Uno pensaría en una pastelería o en un restaurante. Pero no, la hacen en una cervecería. Y mira que pintaza tiene.

La mejor tarta de queso de Madrid

La Bientirada mantiene en secreto el cómo. De hecho sólo puedes ir a ciertas horas, que quien las prepara está allí y se sirven en un orden estricto de preparación para que estén en su punto perfecto. Sólo hay un tipo, ni sabores ni nada. La persona que las hace mantiene todo el proceso bajo su control. Pero el resultado hace que merezca la pena ir allí y cumplir sus condiciones.

Carta de La Bientirada

Tarta de queso

Cremosa, suave, sabrosa… me pasaría un buen rato escribiendo adjetivos y todos buenos sobre ella. La parte central es pura crema de queso sobre masa quebrada. La capa superior y los bordes con queso más grueso y tostado con soplete. Luis dijo de pedir una para los dos. Pero se olvidó que yo soy más tragón que romántico. Así que una para cada uno. Y come rápido si no quieres que me coma también la tuya.

Tarta de queso

No hace falta ser un fan de las tartas de queso para que merezca la pena ir a probarlas. Y quizá compartir si sea una buena idea, pero disfruta uno más un trozo entero.

La Retirada

Dirección: Glorieta de Quevedo, 6, 28015 Madrid
Teléfono: 910 88 50 40
Información y reservas: http://www.labientiradaquevedo.com/

Luis y David en Cervecería La Bientirada

Y seguimos de ruta gastronómica, aunque aquí se han confundido de postre. Con todo lo serio que parece….

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

y tu ¿qué opinas?