La canción del Año

Un artista ha desbancado a Justin Bieber en Youtube, por fin. Youtube se ha convertido en el nuevo medio para definir a los famosos a nivel mundial. Youtube sirve para que los jóvenes escuchen música, en una encuesta el 60% escuchaba su música en Youtube superando ya a los iPod, Mp3 y la radio tradicional. Nuevos artistas han surgido de los videos, como Justin Bieber, un niño canadiense que sus padres subían sus videos cantando y ahora es una estrella mundial. 
Pero ha sido superado por un surcoreano, llamado PSY (Park Jae-Sang) con su canción: Gangnam Style. Que es un chiste coreano, porque Gangnam es el barrio rico de Seoul y se llama tener Gangnam style al hacer pijotadas, como decimos nosotros y el video de la canción muestra varios sitios de este barrio. 
La canción lo ha lanzado a la fama mundial, tanto que le invitaron a los Premios MTV y su canción ha tenido 250.000.000 de visualizaciones en sólo dos meses, siendo un fenómeno único. El vídeo es muy divertido y la canción peligrosamente adictiva, porque no deja de sonar en tu cabeza y te encantaría saber hacer la coreografía. No te lo pierdas, por que como medio planeta te vas a enganchar al Gangnam style…

 

Dibujo para colorear de Gangnam Style
Salvapantallas de Gangnam Style

Si te gusta la música, te recomendamos:
– Fuentes de Música
– Salvapantallas de Música y Artistas
– Juegos de Música
– Fondos de Música para iPhone
– Fondos de Instrumentos Musicales para iPhone
– Salvapantallas de Música Rock
– Juego de Componer Música
– Dibujos para Colorear de Música
– Fondos de Pantalla de Música

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

2 Opiniones

y tu ¿qué opinas?