Tras cada batalla Napoleón les pedía a todos sus generales que le diesen la «Factura del Carnicero» que eran las bajas del día. Hoy te tengo que dar yo el parte de esta factura, porque en nuestro grupo ya tenemos 3 bajas y yo me cuento entre ellas.Así que hoy no voy a poder contarte lo que hemos hecho, pero prometo que mañana me pongo al día, porque me encuentro fatal.
Aunque nos hemos relajado en muchos sentidos durante el viaje, porque vemos que es un sitio seguro, que se puede estar más o menos tranquilo, que la comida es buena y variada siempre, etc. En ningún momento hemos relajado las médidas de «contención» que nos teníamos marcadas. Nos lavamos las manos cada vez que tocamos algo/alguien con jabón antibacterias, no bebemos agua del grifo, no bebemos bebidas con hielo, no hemos comido nada fuera del hotel, etc. Pero creo que un poco da lo mismo, al final todos los días estamos rodeados de tal cantidad de basura, que las infecciones simplemente están esperando el momento de la cantidad de bacterias a las que estamos expuestos.

Siento faltar a mi narración diaría, que estoy deseando enseñarte el Taj Mahal, pero no tengo cuerpo para nada, a ver si me recupero, que mañana nos toca madrugón y puedo seguir contándote. No es nada serio, que es una chorrada, que sé que son dos días más fuertes, pero que luego se supera facilmente, además con el alijo farmaceútico que hemos traido tenemos de sobra para tratarnos cualquier cosa.
Espero que mañana siga con normalidad y le pidas a Krishna y Ganesha o algún otro dios indio para me recupere pronto.
Deseo que te pongas bueno…tú y todos los compis de viaje que están pachuchos!!!….muchos besitos.
Espero que os pongais buenos enseguida,muchos besitos para todos.
El viaje nos tiene enganchados es todo muy curioso ayer se lo comente a Manuel Angel y me dijo que lo estaba viendo todos los dias, el blog y que todo es muy interesante, besitossssssss y poneros buenos pronto.
Espero que ya esteis mejor,un beso para todos.
y tu ¿qué opinas?