La Familia VIP

Esto ya empieza ¡Nos vamos de viaje!, esta mañana nos han recogido en casa y nos han dejado en la T4, mi terminal favorita del Aeropuerto de Barajas, es una pasada. Hemos embarcado con American Airlines que son muy majos, la duda que siempre tenemos de cuanto exactamente se puede facturar, pues para USA son dos maletas de 23 kilos cada una, me lo apunto que luego siempre estamos con la duda.

Nos han hecho una oferta que es la primera vez que veo al volar y nos han dicho que había overbooking en el avión, así que si cedíamos nuestras plazas a los que tenían billetes de más, nos daban billetes para volar mañana seguro, nos llevaban a un hotel de 4* con todos los gastos pagados y nos daban además 800€ a cada uno para volar con American Airlines. Javi, mi madre y yo queríamos aceptar, nos sacábamos otro viaje gratis con sólo perder un día y total íbamos a estar ya en un hotel majo de relax, pero mi padre no ha querido, se ha negado en redondo, ya que se ha mentalizado de que volaba hoy no pasaba otra vez por el trago ni por todo el oro del mundo. Así que no hemos aceptado ¡¡Pero yo lo habría hecho!! Estos de American Airlines lo tienen muy bien montado, así da gusto que te hagan overbooking. Que por cierto, es la primera vez que volamos con ellos, así que voy a ir haciéndoles la ficha… pero por ahora empiezan muy bien.

Y ya estamos en la Sala Vip de la T4, que la han arreglado un montón, han cambiado todos los muebles y han mejorado muchísimo el catering, de hecho es el mejor que he visto hasta ahora. Y en un ratito ya embarcamos, pese al averbooking a nosotros nos han respetado los asientos que cogí por Internet y vamos a ir juntos los 4.

Saludos viajeros, que pronto estaremos de aventuras por Miami.

pd Me he cogido el periodico «Expansion» y anuncian que Orange ha comprado Ya.com. Mucha suerte a todos los compañeros que están allí, espero que la transición no sea muy dura y la nueva dueña se porte bien.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

11 Opiniones

  1. marymarisol y cesar
  2. marymarisol
  3. juana
  4. juana
  5. Anónimo

y tu ¿qué opinas?