La Fiesta del Celacanto

Las fiestas de Navidad no terminar el día 6 como todo el mundo cree, sino que el día 7 termina la temporada festiva con el último gran evento: El Cumpleaños de Mónica y como he estado perdiéndomelo un montón de años, hemos alargado la estancia en Córdoba para pasar este día (el 7 de Enero) con ella y los amigos de fiesta. Y menos mal que lo hicimos, porque fue divertidísimo.
Lo primero que te encuentras es ¿Qué regalar? y no fue difícil, nuestra desmemoriada amiga se dejó en casa la última vez que vino un bote de su perfume y se tuvo que comprar otro al volver a Córdoba, es el perfume de Ángel Schlesser que huele de maravilla, Mónica dice que huele a ella, no seré yo el que discuta eso.

Así que sabíamos cual es su perfume, pero no le íbamos a regalar otro porque ya tenía dos, pero preguntamos en la perfumería y su fragancia tiene en la misma gama un gel de ducha y una crema hidratante corporal, así que se las regalamos. Y ya puedes que ver que le encantó. Así que todos contentos 🙂

Ella había preparado una cena informal para el grupo de amigos, éramos demasiados para hacer algo formal.

¡Y tantos! Aquí puedes ver la reunión al completo.

Mónica era feliz, que es de lo que se trata, porque tenía a sus amigos a su lado en una fiesta así. Aunque crezcamos, nos sigue gustando igual tener en una fiesta a nuestra gente.

¿Es Carmen Lomana? ¿Es Isabel Preisler?.. ¡No, es Mónicachoni! La única anfritriona del mundo capaz de recibir a las visitas para una fiesta con las pantuflas….

Y lo mejor de la noche fue esa representación de la Guerra de Sexos que fue jugar al “Party & CO” chicos contra chicas. Como estábamos el mismo número el juego estaba equilibrado así que dos equipos.. chicos versus chicas… una historia tan vieja como el mundo…

Y fue la noche de las anécdotas raras.. como cuando se preguntó a las chicas como se llamaba la famosa mujer de Richard Gere y no lo sabían. O cuando a Laya le tocó representar por mímica la palabra “Centrifugado” y se puso a hacer cosas raras con los vasos y terminaron fallando.

Aunque la sorpresa de la noche la dio la pregunta de que pez prehistórico que se creía extinto ha sido encontrado vivo como fósil viviente… Mónica lleyó esa pregunta y literalmente dijo: “Si saben esta me tiro por la ventana“, pero nada, Batgirl no voló por la ventana pese a que yo si sabía que el pez en cuestión es el Celacanto. Tenías que ver sus caras cuando dije la respuesta.. ¡Hay cosas que no tienen precio!

Los chicos nos mantuvimos desde el principio en mejor posición, con más quesitos y dando más respuestas buenas. Pero uno no debe confiarse.

Cada uno tiene sus pruebas favoritas del juego, en mi caso son las del Tabú, que siempre me ha gustado ese juego y con lo que me gusta hablar, se me da de maravilla. Javi era leer los labios. David, Oscar y Amador dibujar. Pero bueno, más o menos y a tenor de los resultados nos defendimos bastante bien.

Aquí Javi que en una de las pruebas le tocó dibujar y adivinar la palabra “Paja”.. no preguntes qué dibujó.

Pero como el universo tiene un gran sentido del humor, al final ganaron las chicas. jijijiijiijiiji En el último momento hicieron un gran sprint y nos ganaron.

Y aquí están las super campeonas del “Party & CO”

Pero EL MOMENTO de la noche, ese con el que todos terminamos llorando de risa y la pena es que el video sólo es la mitad de la actuación estelar de Ana… le tocó mímica y la palabra era…. adivínala…..

Si, has oido bien, la palabra era “Penetrar“… ha merecido la pena perder al juego por tal de ver a Ana, con lo formal que es ella haciendo esos gestos tan divertidos para que intentasen adivinar la palabra. Una noche como hace tiempo, divertidísima. ¡Gracias Mónica y muchísimas felicidades!

Experiencias relacionadas

16 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Conchi
  3. Anónimo
  4. Manuela

y tu ¿qué opinas?