La Linea del Tiempo

Ya soy un Viajero del Tiempo cualificado, ya hemos pasado la linea y ahora mismo estamos ya por delante de ti en el horario, hemos dejado de estar a 11 horas por detrás para estar 12 por delante, hoy hemos cambiado otra más, así que ya me he perdido en las cuentas. Manolo Majón tenía razón, que dejó un mensaje para decirlo, la linea internacional de cambio de fecha pasa cerca de Tonga, nosotros pasamos la linea la noche antes de llegar a la isla, pero los certificados llegaron ayer y dime que esa foto…. con esa camisa, no merece la pena. Me encantan las noches que llegamos a tierra porque el vestuario es hawaiano, estamos amortizando a base de bien las camisas.
Siento no poner más cosas hoy, pero como estamos de navegación nos hemos pasado la mañana jugando al dominó cubano y por la tarde al gimnasio, así que no tenemos muchas novedades, la marquesa ha cambiado mucho, se le ha quitado mucha tontería y ahora es «maruja», pero nos reimos mucho con-de ella.

Con Carlos y Gabriela cada vez mejor, ya estamos organizando alguna visita a Mexico y Carlos anda como loco con nuestra empresa, el otro día me estuvo enseñando todas sus empresas, tuvimos una interesante charla sobre sus negocios, nos contó su historia, nos dio consejos y yo le enseñé la nuestra y alucinó con nuestro trabajo, desde entonces todos los días habla del tema, le gusta mucho, ha pedido a un equipo de su empresa que revisen nuestro trabajo y nos van a hacer recomendaciones, sobre todo con cosas legales. Pero le encanta el tema y quiere que conozca a la gente que lleva sus temas en Internet por si se nos ocurre algo conjunto y quiere que le eche un ojo a una empresa suya que tiene de Internet en Barcelona.

La verdad es que se nos está haciendo muy corto en viaje, creí que un mes en el mar sería aburrido, pero todo lo contrario, haciendo cuentas nos queda menos de una semana aquí y no quiero que se acabe, está siendo muy divertido y se me hace muy corto que ya pueda terminar. En fin, de todos modos esto sigue, hemos pasado la mitad de nuestro viaje, pero aún quedan muchas cosas interesantes ¿Se te ha hecho corto a ti?

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Ana G
  2. carlos
  3. Anónimo
  4. Anónimo

y tu ¿qué opinas?