La última Foto

Elena ya se ha ido de Gifmania. El viernes firmó los papeles y el lunes ya no viene… pero ha sido muy especial. Los 3 hemos puesto mucho de nuestra parte para que la amistad no se resintiera de la separación y que el ambiente en la oficina no fuese de despedida, hemos estado con toda la normalidad del mundo, hasta el extremo de tener una reunión sobre nuevos proyectos a unas horas de separarnos y a unos días de que Afi se vaya.
Pero creo que ha sido un acto de madurez por parte de todos y por otro lado una manera muy tranquila de afrontar las cosas. Hemos estado este último día como cualquier otro, desayunando tostadas con tomate, nuestro café y trayendo Elena el periódico para Javi, como cada mañana. Lo habíamos hablado entre los tres, que para no pasarlo más, lo menos naturalidad, sin dratatismo, que sino terminaríamos los tres llorando. Elena ha estado con nosotros desde el principio, ha sido indispensable y empezamos sin ella una nueva etapa, un poco «huérfanos». Ella empieza igualmente una nueva etapa, en la que estaremos ahí, ya sólo como amigos, como antes.

Con lo que me quedo ha sido la naturalidad y el sentido del humor de todo esto. En el momento de la firma, tomándonos fotos como de cualquier momento divertido, de bromas, sin pesadumbre ni agobios. Sin drama, sin pasarlo mal… como un día normal, despedirnos con un abrazo, deseándonos buen fin de semana todos y el lunes es el primer día de una nueva situación. Como pasará con Afi a final de mes, pero la vida sigue, ahora se trata de adaptarse al cambio y sacar ventaja de ello, seguir adelante con energía.
El viernes tenemos una entrevista que promete mucho, se trata de una chica que cumple sobradamente los requisitos que necesitamos, es bilingüe en inglés, francés y portugués y además sabe checo, así que de maravilla. Aunque Victoria nos ha dicho que no contratemos a nadie, que ella y mi madre nos hacen 15 días cada una al mes y así no tenemos que contratar a nadie. Habrá que estudiarlo… je je je
El lunes además se publica el anuncio que hemos puesto en Infoempleo, íbamos a ponerlo en Infojobs, pero nos piden 260€ por poner el anuncio.. una barbaridad, no me parece mal que lo cobren, aunque antes no lo hacían, pero que pasen de cero a 260 es una pasada. Así que hemos decidido no ponerlo ahí sino en Infoempleo que tiene muchos curriculums de traductores. A ver quien nos viene.
Ya tenemos experiencia en buscar personal y hemos tenido muy buen ojo (casi siempre) con las personas que trabajan con nosotros, así que estamos muy tranquilos y confiados. Me gustan los cambios, no me dan miedo los cambios, me gustan los retos. De todos modos no está de más que nos desees un poco de suerte 🙂

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Javi
  2. Anita
  3. Manuela
  4. Javi

y tu ¿qué opinas?