La Operación

Hoy operan a Thorete, de hecho ahora mismo ya está en el veterinario, así que ahora somos unos padres preocupados. Este año ha tenido varias infecciones en unas glándulas del trasero y al final el veterinario ha dicho que lo mejor para él es que pase por quirófano para que le extraigan esas glándulas y que no vuelva a pasar más.

Y ya que entra en quirófano y con anestesia general lo mejor era que le castrasen, por su edad está en el mejor momento para afrontar la operación y ya que no tenemos mucho interés en que tenga hijos lo mejor para él es castrarle y eliminar la posibilidad de tener problemas más adelante, más que nada porque él ha tenido ya problemas en los testículos, así qeu van a cortar de raiz que los vuelva a tener.

Cuando la veterinaria nos dijo esa posibilidad los dos dijimos a la vez «¡Nooo!» y su respuesta: «¡Como se nota que sois tios!». Al final entendimos que es lo mejor para él y va a prevenir muchos problemas en el futuro, pero cuesta pensar que tiene que entrar a quirófano. Sé que es algo muy difícil, Sonia, Juana y Sole habéis pasado por esto mismo hace poco tiempo y se pasa mal, estos pequeñines no saben decir donde les duele.

Lo mejor es ver a los abuelos tan preocupados, hasta Victoria nos llamó ayer para que la avisemos en cuanto termine la operación y le digamos como ha salido, al final le va a coger cariño al peluche. Por que viendo las fotos no negarás que es todo un peluche. No te preocupes que iré contando como va el nene en todo momento.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

9 Opiniones

  1. sonia g
  2. Anita
  3. carlos
  4. carlos
  5. rocío

y tu ¿qué opinas?