La playa de los cocos

¡Hola, soy Thor! Y hoy te quiero contar el día que hemos pasado en la playa de los cocos. Es una playa muy especial a la que me llevan mis papás, por que los perritos podemos estar libremente y bañarnos, jugar y buscar tesoros. Y lo mejor ¡No ha venido mi hermano Iron! Así me puedo dedicar por completo a mi entera pasión, que es buscar cocos y tesoros en la playa. Yo voy a echar mi curriculum en Miami para que me nombren «Buscador oficial de cocos» por que puedo encontrar cocos en la playa desde más lejos que nadie. 

playa de los cocos

Hemos ido los papas, los abuelos y los titos Conchi y Manolo a pasar la mañana tomando el sol ellos y yo a lo mío, que para eso soy un profesional. Mientras ellos descansan, yo me voy por la playa a la búsqueda.

playa de los cocos
Los he encontrado en el agua flotando o entre la arena y los he sacado y llevado con mis papás.
playa de los cocos
He conseguido tener 5 cocos!
playa de los cocos
Y he intentado comérmelos, pero tienen la piel muy dura. 
playa de los cocos
Aquí la abuela con Conchi y papá nos hemos ido agua adentro a nadar. Al lado de papá me ves a mi demostrando mis dotes de perrito nadador. 
playa de los cocos
Había otros perritos en el agua, uno montado en una tabla de surf. 
playa de los cocos
Y aquí me tienes a la búsqueda del coco en la distancia. 
playa de los cocos
Me lo he pasado muy bien, pero he terminado algo sucio. 
playa de los cocos
playa de los cocos
He jugado con la pelota con mis papás, pero a mi lo que me gustan son los cocos. 
playa de los cocos
El abuelo ha encontrado estas caracolas tan grandes en el agua, pero no son cocos…
playa de los cocos
playa de los cocos
Mi papá ha cambiado de color por completo, mira que yo también he estado al sol, pero del blanco no he cambiado, pero él ahora es de color negro. 
playa de los cocos
¡Hola papas!
playa de los cocos
Mi abuela que es la más guapa del mundo. 
playa de los cocos
¿Abu, me das coco?
playa de los cocos
Yo los busco en la playa y se los llevo al abuelo,que es el que los abre y nos los reparte para todos. Hacemos un buen trabajo en equipo.
playa de los cocos
Y bueno, te dejo que voy a seguir buscando cocos por la playa…
playa de los cocos

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Lola Ariza
  3. Manuela

y tu ¿qué opinas?