La Sirena

Hola titos y titas! Soy Thor de nuevo que no sólo he pescado cocos, os cuento mi Thoraventura de esta hoy también. Estaba esta tarde haciendo mi ronda por la playa, como todas las tardes en busca que tesoros… Por que el mar es una fuente inagotable de tesoros, siempre llegan cosas chulas a la orilla y no te puedes imaginar de qué parte del mundo han podido llegar. Siempre hay tesoros si sabes mirar y buscar. Y cuando estaba paseando he dado con un tesoro que no me esperaba… ¡Una sirena de verdad!

La Sirenita

Me ha sorprendido, por que las sirenas yo las veo en la tele, no sabía que vivían en el mar. Mi sirena favorita es una que canta que va con un pez amarillo y un cangrejo que habla mal, pero son muy graciosos. Mi sorpresa ha sido encontrar una en mi playa. ¿Vendría a cantarme?
La Sirenita
¡Hola Señora Sirena! La Saludé, ¡Hola Thor! Me respondió ella. Pero si sabe como me llamo!! Si que deben ser mágicas… así que empezamos a hablar y yo pensaba que había hecho una amiga, hasta pensé en invitarla a buscar tesoros conmigo. 
La Sirenita
Al final la dije que podíamos pasear juntos y cuando la cogí para llevarla…. ummmm un sabor familiar y esa cara… ahora que caigo ¿Las sirenas no son mitad pez mitad humanos? Pero ella tiene pico… ¡¡¡Pico de pato!!!! ¡Es un pato disfrazado!
La Sirenita
¡¡¡Fuera bicho!!!! La he devuelto al mar…
La Sirenita
Acabo de descubrir que las cosas no son lo que parecen, que los patos me persiguen, hasta en Miami Beach. Tengo que ser mas cuidadoso con los tesoros que encuentro… y tú también debes serlo ¡Podría ser un pato! Y sigo paseando por mi maravillosa playa en busca de tesoros DE VERDAD!!
La Sirenita

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

9 Opiniones

  1. Manuela
  2. Lola Ariza
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Carmen Crespo
  6. Anónimo

y tu ¿qué opinas?