La «Urba» se moderniza

Nos han puesto en todos los portales papelitos para que sepamos desde ahora que nuestra urbanización tiene su propio «portal» en Internet, un sitio donde los vecinos podemos dejarnos mensajes, decirnos cosas, poner nuestro piso a la venta, poner las fotos de los cumpleaños de los niños, fiestas de la piscina, etc….. Me parece una cosa genial, además tiene una lista de correo para informar a los vecinos de las novedades de la comunidad. Me parece estupendo si así conseguimos ahorrar papel y nos enteramos de todo.

Esta es una vista de la web de la comunidad. Todavía estoy sorprendido, me parece una cosa muy buena, muy «moderna» para ser aquí. Me encanta, de hecho me inscribí a las novedades nada más entrar. Ojalá tenga éxito, en realidad es algo que nos interesa a todos.
No es la única con web, nuestra otra casa, también tiene su propia página web, pero por ser en Estados Unidos no me sorprendió demasiado. Allí están más habituados al uso de Internet y por otro lado se relacionan poco persona a persona y se necesita una manera como esta de estar relacionados.


Y de todo esto me sorprende como Internet va formando parte de nuestras vidas. En mi caso, que «vivo» en Internet (y después de esto más que nunca) veo que esto se ha vuelto tan normal y tan habitual. Me siento orgulloso por mi pequeña parte en esto, el Blog ha conseguido que personas que no serían habituales de Internet vengan a diario por aquí y sobre todo que le hayan perdido el miedo al ordenador.
Pero cuando empecé en la red era… casi yo sólo 🙂 Era tan raro que hice una de las primeras páginas web hechas en Córdoba, tan raro que me llamaron de Cadena Ser para hacerme una entrevista por tener «Una Web», aunque ya fuera de animados. Y ahora le pido el perejil a Juana dejándole un mensaje en el Foro de la Comunidad :-)))
Todavía nos queda camino por recorrer en el uso de la red, nosotros la luz en Estados Unidos la pagamos en la web, no la pasan por el banco, entras a la web, ves el recibo y lo pagas con la tarjeta de crédito. Se pide la pizza, se busca trabajo, se habla con los amigos… Internet ya vale para todo y en mi caso hasta para conocer al hombre de mi vida, tanto mi hermano como yo hemos encontrado a nuestras felices parejas por Internet. ¡Que modernos somos!
Este modesto Blog ya en si un concepto muy avanzado en si, de como sacamos partido a las posibilidades de la red. A la gente que critica a Internet por que aisla a la gente, enseñemosle este Blog o la web de la comunidad, para que vean como la red nos acerca a todos un poco más.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anita
  3. carlos

y tu ¿qué opinas?