Las 7 Maravillas del Hombre

El día 7 de Julio (que si no lo has pensado será el 07/07/07) se van a elegir las nuevas «7 Maravillas del Hombre«, porque de las antiguas (a saber: Las Pirámides de Gizeh, Los Jardines Colgantes de Babilonia, El Templo de Artemisa en Efeso, La Estatua de Zeus en Olimpia, El Mausoleo de Halicarnaso, El Faro de Alejandría y El Coloso de Rodas) sólo queda una. 
Va a ser por voto mundial y todos podemos participar, España tiene opción a que la Alhambra de Granada sea elegida como una de ellas, aunque está difícil y la última encuesta nos sitúa en 15º lugar en los votos, entre todos podemos mejorarlo, yo ya he votado a mis 7 candidatas. Va ganando la Estatua de la Libertad  de Nueva York con mucha diferencia con las otras 20 candidatas. Ganar es muy importante por que atraerá a millones de turistas y viajeros que llenarán los hoteles y establecimientos turísticos dejando millones en beneficios.

Aquí tienes la lista completa de candidatas y he señalado en amarillo mis votos, algunos por que son especiales para mi, como la Opera de Sidney; pero la votación está difícil.

Puedes votar aquí.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Javier Muñoz
  2. Miss Piggy
  3. carlos

y tu ¿qué opinas?