Las Imágenes mas Bonitas de la Boda

Para mi, el momento más difícil de la boda, fue la salida de la ceremonia, cuando nos asomamos y vimos que estaba toooooooodo el mundo haciendo un semi círculo, esperándonos, me aco**né. Fue el momento que me dió más corte, más que la ceremonia, más que la entrada luego a la comida. Pero viendo las imágenes creo que es el mejor momento, todos habíamos llorado y creo que fue ese momento divertido, de liberación.. para algunos más que para otros, por que ya veo la artillería preparada 😀

Pilar (Supernena#2) ataca con la bolsa en la mano ¿Qué fue del puñadito de arroz? ¡Bonita!

¡Qué miedo! Por la mañana siguiente había arroz y papelitos en la cama.
¡Y ya me había duchado!




Fíjate en esta foto, mira las caras de la gente, es genial, está todo el mundo sonriendo, veo a mi tia Mari Pepa, mi tio Juanito, mi tio Jose Luis… y claro, mi tia Josefina que por que era papel, que si son garbanzos!!!!! Pero todo el mundo se ve que está feliz, me encanta.

Otra foto chula, con Marquitos, nuestro “ahijado por lo civil”, como le digo yo. Él y mi sobrinilla 2ª (hija de mi prima Gema y Bernard) Marta fueron los que mejor se lo pasaron con eso de tirar cosas :-PPPP En las primeras fotos se ve que estaban ya en la puerta azechando.

2 comentarios en “Las Imágenes mas Bonitas de la Boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.