Las Mejores Fotos de 2008

Como fotógrafo aficionado, 2008 ha sido el año de mis mejores fotos, ha sido cuando más he podido practicar y hacer fotos que me hacen sentir orgulloso de ellas.
































































7 comentarios en “Las Mejores Fotos de 2008

  1. Hola a todos y muy feliz año y espero que a todos os hayan traido muchisimas cosas los reyes.
    Fijaros si hemos sido todos buenos que hasta en el blog nos han dejado un regalito, porque no me direis que la coleccion de fotos que hay hoy en el blog no son un regalo y como de bien nacidos es ser agradecidos, muchisimas gracias por compartir este regalo y a su vez hacernos un regalo tan bonito, muasssssssssssssss.
    Besos para toda la gente del blog.

  2. El repertorio de fotografías es todo un regalo para el que visita este blog. Son fotos muy sugerentes además de contar con una bella composición y encuadre. Pues a mi tambien me gusta la fotografía y creo que es un punto fuerte a explotar. Tengo varios blogs y uno personal. Pero este además esta escrito con bastante entrega. ¡Enhorabuena por el blog! Un saludo fuerte, feliz año y felices Reyes.

    Fabian

  3. Hola Fabian y Diana!!!

    Feliz Año Nuevo! Y Felices Reyes Magos, espero que os hayan traido muchos regalos!

    Nosotros hoy celebramos que es el cumpleaños de mi hermano, que nació este día 6 de Enero.

    Me alegro mucho que os hayan gustado las fotos, este año ha sido especialmente bueno en oportunidades, esperemos que el 2009 me de la oportunidad de hacer imágenes tan bonitas como estas.

    Un abrazo muy fuerte para los dos!

    David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.