Las mejores y peores ideas

Todo tenemos de vez en cuanto una idea genial y otras veces, las malas ideas, de esas que nos persiguen toda la vida y hacen que nos salgan los colores cuando nos acordamos de ellas. Hoy no te voy a pedir que confieses tus mejores y peores ideas y tampoco voy a pensar en las mías .. aunque bueno… ya que estamos… ¿ves? Ya me has hecho pensar en una de esas malas ideas, una que además tengo presente casi a diario… confesiones….
Cuando entré en Ya.com estaba muy orgulloso de donde trabajaba, me encantaba el sitio, tanto que me fui al departamento de marketing y les dije que si me podían dar un par pegatinas metalizadas resistentes… y las puse en el coche, que se viera donde trabajaba.

A día de hoy, tengo que seguir viéndolas a diario, aunque hace años que salí de allí, por que verdaderamente si que eran resistentes las pegatinas y tan adherentes que se han “fundido” con el coche y ahora no las puedo quitar sin traerme el trozo de pintura de la carrocería, tengo que verlas a diario y recordar mi genial idea, aunque la empresa se convirtió en un rollazo y salí de allí escopetao. Es como tener un tatuaje con el nombre de tu ex-novio en la frente…
Pero hoy te voy a hablar de las ideas de otros (que es más fácil reirse de sus fallos). Un Club de Creativos publicitarios ha creado una página web donde todos podemos ir a votar por las mayores tonterías que se han hecho en los últimos 10 años en España y tambien en positivo, lo mejor que se ha hecho en la década. ¿Hizo bien el rey en mandar callar a Chavez? ¿Fue bueno crear a Rodolfo Chikilicuatre y mandarlo a Eurovisión representando a España? ¿Despidieron al consejero que creó a la “niña de Rajoy“? ¿Hay que ser tonto para ser Ministro de Justicia e irte a cazar sin licencia? ¿Damos las gracias al que dejó de emitir “Aqui hay tomate”?… Todas estas y otras grandes ideas de la España del Siglo XXI están a concurso, aquí puedes ver el ranking:


Yo ya he dado mi voto, la mejor idea, por la parte que me toca tan directamente, gracias a ZP por su idea de legalizar el Matrimonio Homosexual. Y la peor idea: al tonto que le robó la cartera en Sevilla al Campeón del Mundo de velocidad y salió corriendo… Aunque la verdad es que está difícil la decisión, por lo menos la más tonta está muy disputada.

Experiencias relacionadas

Una opinión

  1. Juana

y tu ¿qué opinas?