Las mejores y peores ideas

Todo tenemos de vez en cuanto una idea genial y otras veces, las malas ideas, de esas que nos persiguen toda la vida y hacen que nos salgan los colores cuando nos acordamos de ellas. Hoy no te voy a pedir que confieses tus mejores y peores ideas y tampoco voy a pensar en las mías .. aunque bueno… ya que estamos… ¿ves? Ya me has hecho pensar en una de esas malas ideas, una que además tengo presente casi a diario… confesiones….
Cuando entré en Ya.com estaba muy orgulloso de donde trabajaba, me encantaba el sitio, tanto que me fui al departamento de marketing y les dije que si me podían dar un par pegatinas metalizadas resistentes… y las puse en el coche, que se viera donde trabajaba.

A día de hoy, tengo que seguir viéndolas a diario, aunque hace años que salí de allí, por que verdaderamente si que eran resistentes las pegatinas y tan adherentes que se han «fundido» con el coche y ahora no las puedo quitar sin traerme el trozo de pintura de la carrocería, tengo que verlas a diario y recordar mi genial idea, aunque la empresa se convirtió en un rollazo y salí de allí escopetao. Es como tener un tatuaje con el nombre de tu ex-novio en la frente…
Pero hoy te voy a hablar de las ideas de otros (que es más fácil reirse de sus fallos). Un Club de Creativos publicitarios ha creado una página web donde todos podemos ir a votar por las mayores tonterías que se han hecho en los últimos 10 años en España y tambien en positivo, lo mejor que se ha hecho en la década. ¿Hizo bien el rey en mandar callar a Chavez? ¿Fue bueno crear a Rodolfo Chikilicuatre y mandarlo a Eurovisión representando a España? ¿Despidieron al consejero que creó a la «niña de Rajoy«? ¿Hay que ser tonto para ser Ministro de Justicia e irte a cazar sin licencia? ¿Damos las gracias al que dejó de emitir «Aqui hay tomate»?… Todas estas y otras grandes ideas de la España del Siglo XXI están a concurso, aquí puedes ver el ranking:


Yo ya he dado mi voto, la mejor idea, por la parte que me toca tan directamente, gracias a ZP por su idea de legalizar el Matrimonio Homosexual. Y la peor idea: al tonto que le robó la cartera en Sevilla al Campeón del Mundo de velocidad y salió corriendo… Aunque la verdad es que está difícil la decisión, por lo menos la más tonta está muy disputada.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

Una opinión

  1. Juana

y tu ¿qué opinas?