Las Tartas de la Señorita Pepi

Pepi ha disfrutado del viaje como nadie, ha viajado en AVE, ha montado en avión, ha estado en Estados Unidos, ha disfrutado de Miami, ha jugado en los casinos de Las Vegas, ha paseado por el Gran Cañón y ha visto, por fin, su sueño cumplido de ver en vivo la fuente del Bellagio. Pero sobre todo sobre todo durante este viaje, Pepi ha disfrutado de las tartas, de los postres y de una gastronomía de lo más variado, restaurantes indios, restaurantes americanos, restaurantes de toda clase. Hemos hecho cantidad de bromas durante el viaje sobre Pepi y la comida, con esas raciones monstruosas que siempre le tocaban a ella y como se volvía loca cuando veía los postres. Un viaje tan aprovechado en lo cultural y lúdico como en los gastronómico. Esta foto un día en Sams Club es muy gráfico de como le gustan a Pepi las tartas y los postres. La vamos a juntar con Lola, Mari Cruz y Noelia con sus blogs y recomendaciones de recetas.

 

En nuestro caso lo que hicimos una tarde fue hacer en casa un pastel. Para estas cosas tengo que decir que yo acompaño poco, los dulces no me gustan, así que animo poco para comerlos en casa, por suerte para Javi como siempre dice él, por que con lo que me gusta comer, si además me gustasen los dulces, íbamos apañados. Una tarde compraron los elementos para hacer en casa una tarta de chocolate. 


En Estados Unidos la pastelería casera es muy fácil porque te lo venden todo y más de lo que te imaginas para hacer los dulces más fantásticos en un periquete con sólo hacer dos cosas fáciles, todo ya muy preparado. Así que compraron la masa para prepararla por un lado y el relleno de chocolate por otro. Y aquí tenemos a los dos cocineros. 

Que en España también está la cosa muy avanzada, que aunque no cocine lo veo, pero aquí es que hay muchísimas cosas más, aquí hay más tradición de postres y tartas de la que tenemos nosotros. 

La cosa muy fácil de hacer, preparas los huevos, los bates.

Y añades el preparado para la masa.

De ahí al horno y luego cuando está horneado, se parte por el medio y se pone el chocolate de relleno…


Y todos felices. El resultado les encantó. En el viaje no solemos comer mucho el casa, porque no viene alguien a conocer Miami Beach y lo tenemos metido en casa cocinando, pero por lo menos un par de cosillas si que hemos hecho. Además como no se la comieron del tirón, decían que cada día estaba más buena. Desde luego no quedó ni un trocito. 

Y Pepi tan feliz con su tarta… como con el resto del viaje.

Si te gusta cocinar, te recomendamos algunos sitios de recetas:
– Recetas de Cocina de Navidad
– Videos de Recetas de Cocina de Navidad
– Recetas para Halloween
– Recetas para San Valentín
– Recetas de cocina con levadura de cerveza

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Marymarisol
  2. Sonia g
  3. Betty
    • Sonia g
  4. Mari Cruz Melero
  5. Lola Ariza

y tu ¿qué opinas?