Restaurante Las Vacas Gordas

Gracias a nuestro nuevo viejo amigo, Christian, hemos cenado en el mejor restaurante argentino que hemos comido nunca, el Restaurante Las Vacas Gordas. Si has seguido los mensajes que dejaba Christian en el Blog, nos habló de este restaurante, recomendándonos ir, como somos unos chicos muy obedientes (y ya se ha ganado la confianza recomendando el Outlet del Sawgrass Mills) hemos ido esta noche de cena. El sitio es de lo más normal en apariencia, no te esperes un sitio super elegante, con mantener de hilo… es una terraza con sillas de hierro y sin manteles siquiera. Pero tiene su toque divertido, todo está decorado con las manchas negras de las vacas y el símbolo del restaurante es este neón en blanco y negro.

Todo el restaurante está decorado de fotos de famosos allí, aunque viendo el sitio lo último que te imaginas es que sea un sitio donde alguien de la jet-set se dejase ver. Hasta que pruebas la comida, se acabaron las tonterías, a fin de cuentas a un restaurante se va a comer y puestos a comer esto es de lo mejor, ya puedes ser el rey que no vas a encontrar mejor carne en ningún palacio que aquí.

Javi y yo teníamos una cara para vernos, hemos descubierto (Chris ha descubierto en realidad, nosotros hemos ido sobre seguro) nuestro sitio de comilonas favorito de Miami. Indispensable para todos los tragones como nosotros, ya podéis empezar a relameros porque el sitio es a-l-u-c-i-n-a-n-t-e.

El sitio por cierto se llama «Parrilla Argentina Las Vacas Gordas«, de ahí el título de post… otra cosa es lo que pareciésemos nosotros al salir del restaurante tras cenarnos el menú degustación, que tenía mollejas, nutifarra, morcilla, gallinejas y luego toda clase de cortes de carne… ni sabíamos lo que estábamos comiendo. Victoria y Carlos no habían comido mollejas en su vida y se las han comido encantados sin saber lo que eran.

¡Viva Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Abajo los vegetarianoooooossssssssssssss!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

2 Opiniones

  1. Miyami
  2. Sonia G

y tu ¿qué opinas?