Laura y Rubén

Creo que habría que inventar el término «Flechazo de empatía» o «Amistad a primera vista» porque lo que nos ha pasado con Laura y Rubén es algo parecido a eso. Yo soy sociable, aunque algo tímido, pero no voy por ahí y me cruzo con una pareja y los saludo como si los conociera y nos ponemos a charlar como de toda la vida, pero con Laura y Rubén ha sido algo así. Estaban paseando por la playa y al pasar cerca nuestra los he saludado como a conocidos, ha sido algo raro, un impulso, porque sabía que eran españoles. Les había visto en el desayuno y los reconocí enseguida (a los españoles se nos nota).

Fue algo raro en mi que suelo ser tímido, de hecho hay más españoles en el hotel y no les he dicho ni pío, pero con ellos fue diferente y ellos respondiendo igual, ya se sentaron con nosotros en las tumbonas y nos contamos nuestras vidas… a los 15 minutos ya eramos los testigos de su boda…no sé decirte como ha pasado, como ha sido así de rápido, pero ha sido algo natural. Rubén y Laura son de Badalona y han venido a Mauricio a casarse en secreto, así que les pido a la familia de Badalona del blog, que si les conoce, por favor, no digáis nada, porque la boda es un total secreto para sus familias y amigos. Han querido huir de la gran boda y hacer algo para ellos dos solos, claro que no contaban con que apareceríamos nosotros 🙂 Y hemos ejercido nuestro papel de padrinos:


Cuando nos lo ofrecieron aceptamos inmediatamente encantados, estar en una boda secreta en Mauricio, en la playa y poder ser sus testigos para la ceremonia ¡Sssssssiiiiiiiiiii! ¡Que ilusión!. Quisimos tener un detalle con ellos para hacer mejor nuestro papel, así que como nos fuimos a la Isla de Reunión, buscamos una tienda de ropa para comprarnos camisetas blancas y unas pajaritas para ir de «padrinos playeros«, pero como no había pajaritas, nos compramos corbatas, ya sabes, arreglados pero informales ¿Te gusta como íbamos?


El matrimonio es totalmente legal en España, se registra a través de la embajada española en Sudáfrica, ya que España no tiene embajada en Mauricio y se encarga de todo el mismo hotel. Lo tienen bien montado, porque todos los días hay bodas aquí, nos han dicho que les costó encontrar fecha disponible para casarse en el hotel y luego los del hotel nos han dicho que esta es la primera boda de españoles que se celebra, así que han abierto ellos terreno.

El hotel lo preparó todo y vino un responsable del registro civil de Triolet, que es la ciudad más cercana al Hotel Trou Aux Biches. También una traductora para toda la parte de la ceremonia y varios responsables del hotel para que todo estuviese perfecto. Éramos menos nosotros 4 que todos los que estaban pendientes de nosotros. La verdad es que lo habían organizado todo super bien, no habían dejado ningún detalle al azar. El hotel cuidó mucho también que todo fuera perfecto y además tuvieron toooooooooda la suerte del mundo con el atardecer más bonito desde que estamos aquí. 

Este es el señor del registro civil, que era super majo e hizo una ceremonia muy libre, donde ellos podían expresarse como querían y muy bonita, muy poco rollo legal, fue más al hecho en sí y dejarles decir todo a ellos.

Estas son las alianzas, que son muy modernas.
Cada uno de ellos se inventó una serie de votos, que no tenían preparados y los fueron improvisando.
Y fue precioso.. realmente, cuando me quise dar cuenta tenía las lágrimas saltadas…

La ceremonia en si fue muy rápida, antes de que nos diésemos cuenta ya eran marido y mujer…

Y todos a firmar para que esto sea de verdad.

Y nosotros también, lo que nos toca como testigos-padrinos.


Y ya es oficial… ¡¡Se han casado!! La que se va a liar en Hospitalet de Llobregat, de donde es Ruben y Badalona de donde es ella cuando esto se sepa… me encantaría tener una cámara para ver las caras de las familias cuando sepan que las vacaciones eran algo más…

¡Un brindis por los novios!



La tarta estaba riquísima! Era una crema como de esponjitas
El ramo de Laura con sus manos pintadas, que para esta boda fueron una muy buena idea y quedaron super bien.

¡¡¡¡Viva los novios!!!!
Y a hacernos las fotos… y digo hacernos, porque en un momento el fotógrafo se puso creativo, porque los dos le daban todo el juego del mundo, para hacer fotos divertidas y creativas y nos metieron a nosotros en una de ellas, que tiene que ser muy divertida.
Contrataron un fotógrafo de la isla, que es bueníiiiiiiisimo. Yo les he ido haciendo estas fotos con todo el cariño del mundo, pero lo que el chico hacía era una maravilla. Estoy deseando ver sus fotos. Pero por ahora tenemos todas estas que son las mías.




El marco es incomparable….









Esta foto ME ENCANTA!!!!
Laura sale guapísima y es que se cumplió el dicho de lo radiante que estaba la novia.
Me habria encantado que Ana y Sali estuviesen también aquí, ellos que tienen su boda tan reciente les habría encantado estar en este momento. Nos acordamos muuuuuuucho de ellos.





Buenos modelos ¿Verdad?
Otra foto que me gusta mucho.

Y llegamos a la cena. Éramos sus únicos invitados, así que ha sido la mesa más fácil de organizar de la historia. Prepararon una mesa en la playa, pero en la misma arena y nos rodearon de velas dentro de bolsas de papel y nos sirvieron primero un apertitivoacompañarles y celebrar con ellos.

¡Es la primera vez que estoy en la mesa presidencial de una boda! (que no fuera la mía, claro)

Nos tomamos unos cócteles, porque la ceremonia fue a las 4, pero estuvimos de parranda por el hotel con las fotos y el cachondeo hasta la cena.

Pusieron unos aperitivos muy elaborados, muy ricos.

Y luego el menú de boda que ellos habían elegido, que fueron tres platos de carne, Javi estaba feliz. De primero un foie, ahí el feliz era yo, luego un ciervo, delicioso, que es esta foto de abajo y finalmente un solomillo que se deshacía en la boca. Un gran acierto!!!
Y el postre como punto final a una cena muy bonita. Nosotros para agradecer la invitación les pagamos el vino blanco de la cena, que me dejaron escoger uno de Alsacia, que es muy bueno.
Y luego nos fuimos a la «discoteca» (una terraza con música en vivo) y allí hasta que nos quedamos solos a las 2 de la mañana. Que pasó una cosa muy bonita, porque unos clientes del hotel, una pareja muy maja, al vernos vestidos de boda, nos pagaron las copas, fue un gesto precioso para con unos desconocidos. ¿Verdad? Pero yo creo que fue otra de las muchas cosas chulas que les han pasado a Laura y Ruben en su boda, que ni ellos se imaginaron que su boda íntima resultaría tan bien.

Y termino por ahora con la foto más bonita de todas las que he hecho del día, luego a medio día quiero ponerte otra entrada con más fotos, pero con otro toque. Espero que esta te guste y te unas a nosotros en la celebración y los mejores deseos para Laura y Rubén, que ya somos de su familia 🙂

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

17 Opiniones

  1. Ani
  2. Manuela
  3. Betty
  4. Anónimo
  5. sonia g
  6. Inés
  7. MARIELARICO53@HOTMAIL.COM
  8. cristobal (tete)
  9. Santi
  10. Arturo
  11. natalia
  12. Anónimo

y tu ¿qué opinas?