Le ponemos cara a Noelia

Empieza nuestro fin de semana de Halloween con la llegada de Noelia, que además es una visita muy esperada y deseada. Va a ser un fin de semana de ponernos caras a las personas que estamos en el Blog, porque no será la única lectora del Blog, que no nos conoce, que va a venir a casa. Pero ella ha llegado primero para pasar un día más con nosotros.
Ya habíamos visto fotos de ella en Facebook y en su Blog, pero no es lo mismo que cuando la hemos visto salir por la puerta de Barajas, que la hemos reconocido inmediatamente. Ha sido un momento muy bonito. Es raro, las cosas como son, porque en realidad no nos hemos visto cara a cara, pero en realidad es como si nos hablásemos todos los días, a través del Blog, así que tampoco podemos decir que seamos desconocidos. Pero no le quita morbo a la situación de encontrarte con alguien en una situación así. Pero tras tantos meses hablando a través del Blog, ha sido un momento muy bonito:

Y bueno, ya sabes que nosotros todo lo celebramos en una mesa. Hay un restaurante que estuvimos con Jose y Esperanza que nos gustó muchísimo y teníamos ganas de volver. Así que celebrar que conocíamos a Noelia ha sido la oportunidad perfecta. El restaurante es Tandoori Station, un restaurante indio, que Javi que es fanático de esa comida, lo tiene por el mejor de Madrid.

A mi me gusta mucho, pero era la oportunidad de compartir con Noelia, que nos conoce tanto del Blog, una típica experiencia del Blog, que es salir por ahí a comer a un sitio original. Ahora le va a tocar enfrentarse a pasar al otro lado y pasar de estar ahí leyendo como tú a ser la protagonista.

Una cosa muy chula de Tandoori Station es que todo el menage de la mesa es de metal, platos y vasos incluidos. Que le da un toque muy original.

Lo bueno ha sido que nos han puesto en un lateral de la sala, sin nadie cerca para poder estar de charla, porque claro, como si hablásemos todos los días, pero claro, es la «versión Blog de David y Javi», ahora se trata de ver todas las facetas posibles de las personas que estamos a este lado. Si nos conoces de antes, en la vida real es diferente, pero una persona que nos conoce sólo del Blog necesita más información. Así que hemos podido estar muy tranquilos de charla.

Esta tarde hablábamos por teléfono, mientras esperaba en el Prat para venir, de lo raro que es esto para explicarlo. Como decirle a la gente que se viene a Madrid para ir a pasar el fin de semana y una fiesta con dos chicos que conoce de leer un Blog de Internet. Contárselo a sus padres ha sido una historia… menos mal que han sido comprensivos, porque la verdad es que suena raro.

Pero para nosotros es como si nos conociésemos de siempre. Nos hemos puesto a hablar de inmediato como si nos viesemos todos los días y hablásemos a menudo. No somos en realidad desconocidos, sólo nos faltaba el cara a cara, pero conocernos, claro que nos conocemos 🙂

Bueno, voy dejandome el sitio en la narración. Tandoori Station tiene una sala moderna, es un restaurante de estilo contemporaneo, con muchos elementos de diseño, decoración relacionada con los viajes en tren por la India. Que es un tema muy original para crear ambiente en torno a la comida.

Hemos hecho el menú degustación sin abrir la carta siquiera. Ya lo hemos probado y es la mejor opción, platos diferentes en pequeñas cantidades. Así se tiene una experiencia mucho más completa.

Diferentes platos indues con salsa de tamarindo y mango, una dulce y una suave, nada picante, que es lo que me gusta de este sitio, que ese lado de la cocina india no lo explotan apenas.

De platos principales tres tipos de carne tandoori, que es carne que se hace en un horno, sin grasa y luego se come acompañada de salsa. En este caso uno de los platos es para vegetarianos y en vez de carne es un rollito de verdura, que estaba riquísimo.



Y la deliciosa cena termina con un postre de mango que estaba delicioso….. el sitio ha sido todo un acierto 🙂
El mejor sitio para tener una conversión con una conocida desconocida.


Y una sorpresa es que nos ha hecho un regalo al llegar a casa. Una sorpresa para darnos las gracias y empezar una nueva etapa en nuestra amistad, que ya hemos pasado a otro «nivel» al vernos cara a cara.

El regalo es algo muy especial, porque es una recopilación de fotos nuestras del Blog de diferentes viajes: Bahamas, Miami, Knoxville, Orlando, etc. Una selección de momentos especiales que nos ha encantado.

Y además una carta muy bonita, una carta personal para celebrar este momento en que nos conocemos y de ser unos conocidos sólo a través de Internet, pasamos ya a ser amigos cara a cara. Ha sido un gesto precioso, de los que emocionan de verdad 🙂

Otra cosa más que tenemos que agradecer al Blog.. que ahora tengamos «más» a Noelia en nuestras vidas.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Conchi
  2. Alex
  3. Manuela
  4. Anónimo
  5. Noelia

y tu ¿qué opinas?