Living Las Vegas

Bueno, ya te puedo decir que estamos en Las Vegas, es Estados Unidos… de nuevo. No podía decir nada, porque estamos aquí para darles una sorpresa a Miguel y Rosa, los recién casados a los que dentro de un par de horas, que vienen de Los Angeles y no tienen ni idea de que estamos esperándoles, les vamos a dar el recibimiento que se merecen. Como se han conectado durante el viaje, nos han enviado algún email, no queríamos decir nada por si les daba por entrar al blog.. ¡¡¡Qué sorpresa les espeta!!! Ni se lo anginan.

El Jet-lag ha podido con nosotros, nos hemos levantado todos super temprano, por muy cansado que estés la verdad es que a tu cuerpo no le puedes engañar demasiado. Mari dice que llevaba desde las 4 de la mañana mirando por la ventana, yo a las 6 ya estaba duchándome… eso si, empezamos el día muy prontito, desayuno de película, Cesar y Mari están ya enamorados de la comida de aquí, han alucinado con la variedad del buffet del Hotel Excalibur, vamos a ir cada día a un sitio distinto, con Miguel y Rosa, les vamos a enseñar la ciudad a los 4 con una ruta por los mejores sitios para comer. Luego nos fuimos al clásico día de compras con el que se debe empezar toda visita a Las Vegas.

César y Mari se han renovado el vestuario, estaban como locos, de tienda en tienda, pero corriendo ya delante de nosotros, no se han dejado nada por el camino, los dos alucinando con las tiendas y los precios, así que el coche se nos llenó de bolsas, cuando llegamos por la noche al hotel nos dio vergüenza cuando empezamos a sacar bolsas… y bolsas… y bolsas… zapatos, pantalones, camisetas, polos, camisas… pero a lo bestia, estos ya han amortizado el viaje. Hoy de hecho ya están los dos con sus ropas nuevas, se lo pasaron pipa de verdad y lo peor es que habrá que volver, porque me compré unos zapatos y tengo que cambiar por un número más pequeño.

Y luego, lo que te decía de la comida, una pasada, los llevamos a uno de los sitios que más nos gustan a nosotros, El «Red Lobster» (la Langosta Roja) un sitio de marisco a granel, estuvimos ya con Ana y Elena en Febrero y nos enamoramos de este sitio, es un sitio super chulo donde comimos de maravilla, César dice que por él ya comería y cenaría todos los días allí, como tienen el marisco fresco en peceras dice que en los días que vamos a estar aquí termina con todos ellos, les encantó, nos lo pasamos de maravilla, pero salimos como anacondas tras una comida, para irnos tres días a dormir. Comimos langostas, Cangrejo Rey, Gambones, gambas y vieiras preparados de todas las maneras posibles, no te pierdas las fotos que son muy gráficas. Vamos a volver como bolas 😀

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. cessar y marymarisol
  2. carlos
  3. Anita
  4. Anónimo

y tu ¿qué opinas?