Llegada a Miami

Todo lo que empieza bien sale bien… y este viaje ya ha empezado muy bien. Primero por que volvimos muy emocionados de la Boda de Noelia y David y llegaron Natalia y Esteban que venían revolucionados por las ganas de viaje que tenían y además se vinieron Alex y Auxi, por lo que pasamos una tarde genial los seis viendo películas, sobre Miamia demás, para hacer más ganas. A la mañana del viaje Thor el más preparado de todo, nada más subir al taxi: «A Miami por favor«. Nuestro taxista es Santi, que es majísimo, muy profesional y quien siempre se encarga de llevarnos y recogernos cuando necesitamos un taxi. Un chico joven, muy trabajador y con las ideas muy claras que no falla nunca y adora a Thor. Natalia y Esteban decían que como nos rodeamos siempre te gente tan maja. 
Viaje

Hemos llegado al aeropuerto super emocionados, con ganas de viaje, por que además en Barajas teníamos una sorpresa preparada. Los trámites del aeropuerto muy bien, sin cola ninguna todo muy rápido. Thor nervioso por el cambio, por estar en un sitio con gente y diferente, pero bien, con llevarlo en brazos se tranquilizaba.  
Viaje

Para él es un cambio, pero es verdad que con ir con nosotros se siente tranquilo, mientra no nos pierda de vista. Al pasar el arco le he llevado en brazos y muy bien. Todo merecerá la pena cuando lleguemos a la playa y lo veamos corriendo por primera vez buscando cocos y tesoros. 

Viaje
El tren para ir a la terminal del Aeropuerto de Barajas para vuelos Internacionales. 
Viaje
Y nosotros ya de cachondeo… con que ganas e ilusión arranca el viaje. 
Viaje
Y la espera la hemos hecho en la Sala VIP. Muy tranquilos y cómodos, la verdad es que es una maravilla lo de poder entrar en todos los viajes. Thor muy tranquilo por que hay menos gente, le dejan estar suelto y nosotros tenemos comida, que han mejorado mucho. 
Viaje
Yo voy de estreno con el polo que me regaló de cumpleaños Eva, que me lo he reservado para este momento especial. Me encanta. 
Viaje
Y la sorpresa del viaje es que, durante este mes que hemos estado en Madrid ha entrado un nuevo miembro a nuestro grupo de amigos de Miami, se llama David y el de Jijona. Vive en Miami desde hace sólo unas semanas y le conocieron nuestra gente de aquí en persona por una amiga común y nosotros por Internet. Nos hemos pasado todo este mes hablando y casualidades de la vida, resultó que coincidíamos en el mismo avión a Miami, por que estaba en Alicante, también como nosotros, para una boda. Así que quedamos en vernos en el Aeropuerto de Barajas en la Sala VIP. Ha sido genial. 
Viaje
Y hemos hecho el viaje juntos, como si nos conocieramos de siempre. Un viaje muy divertido poniéndonos al día de nuestras vidas. Un tío encantador, con una vida muy interesante y que ha encajado perfectamente con nosotros. Así que encantados que nuestra familia de Miami tenga miembros así. 
Viaje
Además hemos tenido un montón te suerte y hemos volado en uno de los nuevos aviones de Iberia, que por fin tienen pantalla en cada asiento, que es una maravilla. Te hace el viaje mucho más cómodo. El espacio entre asientos es mayor y estos son más cómodos. Además nos hemos hecho amigos de la azafata, por que como volábamos en asientos de emergencia iba sentada con nosotros y nos hemos contado nuestras vida, luego durante el vuelo venía a preguntarnos que si queríamos comer o beber algo más y al final del vuelo se ha intercambiado emails con David para irse esta noche de marcha, por que el hotel está muy cerca de donde vive él en el centro de Miami. 
Viaje
La oferta de películas muy buena, me he visto Hansel y Gretel (está bien), Jack y las Habichuelas Mágicas  (un poco infantil) y La Jungla de Cristal 5: Un buen día para morir (lo de siempre). 
Viaje
Al despegar Javi ha tenido que cambiarse de sitio con David, por que no nos ha dejado llevar a Thor en la salida de emergencia. Como luego nos hemos hecho amigos de la azafata al aterrizar si que ha ido con nosotros. Durante el vuelo le hemos sacado del transportín y ha ido dormido todo el camino sobre Javi, tapado con la manta para que no se le viese. Esta vez le hemos dado un sedante más fuerte para que hiciera mejor el viaje. 
Viaje
La comida bien, la pasta con verduras muy buena. La ensalada un poco sosa y la tarta de chocolate olía genial, pero escondía un montón de canela asesina. 
Viaje
Un viaje super chulo, divertido y con un nuevo miembro en la familia. Que mejor manera de empezar el viaje…
Viaje
Y además hemos tenido un precioso aterrizaje sobrevolando Miami Beach que ha sido una pasada. 
Viaje
Ver nuestra casa desde el avión es un alucine del todo.
Y como buenos catetos, hemos traído un enorme cargamento de productos españoles. Esta vez no nos va a faltar vino, jamón para hace croquetas, queso y más. Mucho Miami, pero donde se ponga una buena tapa de queso manchego con vino español que se quite lo demás. El tomate Solis es un regalo para Paula, que lo echa mucho de menos, jejejeje
Viaje

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

11 Opiniones

  1. lolaariza
  2. Betty
  3. Manuela
  4. Anónimo
  5. Betty
  6. Conchi

y tu ¿qué opinas?