Llegando a DisneyWorld

Hoy si estás a dieta cierra el Blog y olvídate de mi, porque lo que te tengo que enseñar es comida, vaya día de felicidad tragona llevamos. Hemos comido en un clásico americano donde los haya, el Cracker Barrel, cocina tradicional, de la de puchero Made in Usa. A Bartolo y Victoria les ha encantado, verduras, acompañantes tradicionales y un ambiente propio de una película de hace años. Uno de los sitios más originales y que sabemos que a todos los que lo habéis conocido os encanta. Y también donde me lo paso pipa haciendo fotos porque es un sitio para sacar fotos del último de los rincones.









Hemos cenado siguiendo mi instinto. Cuando llegábamos a Disney he visto un sitio que me ha llamado la atención, se llama “Smokey Boner” (Huesos Ahumados) y les he convencido para cenar en él. Mi instinto no ha fallado en absoluto, un restaurante especializado en carnes a la parrilla y ahumados. Por supuesto, ya que me conoces sabes que sin lugar a duda las costillas a la barbacoa han sido mi elección, acompañadas de maiz asado, patatas fritas y una ensalada, por echarle algo verde al estómago para engañarle. El sitio ha sido un acierto, hemos salido todos felices, la ración grande, pero no sales con la sensación de estar saturado. Hemos dicho que vamos a volver a probar las hamburguesas, porque tenían una pinta de película, pero hoy era día de costillas.



Ya estamos en DisneyWorld, en el Hotel Orlando Vista en la puerta del parque, un hotel muy chulo, antes era de Hilton, pero ahora lo operan en asociación con Disney, muy colorista, todo decorado en estilo caribeño y muy cómodo. Habitación amplia y el personal del hotel es muy Disney, todo el mundo super amable. Hemos hecho una pequeña locura, cruza los dedos. Hemos comprado las entradas para nuestros invitados a Disney en el hotel y costaban 450$, nos han ofrecido dejárnoslas en 270$ si mañana íbamos a una charla, nos recogen del hotel en taxi, nos llevan a un hotel de 5*, nos invitan a desayunar y nos dan una charla para vendernos un Club de Vacaciones… yo me he dicho que no vamos a caer, pero Javi me mira enigmáticamente y se rie….




Se abre la porra a ver si caemos o no caemos en lo del Club…

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Anita
  2. Christian aka "miyami"
  3. Anónimo
  4. Sonia G

y tu ¿qué opinas?