Llegando a Disneyland Paris

Sólo llevamos un día y ya tenemos los estómagos para reventar y estamos agotados, pero que bien nos lo hemos pasado. Iré por orden, que el día ha sido completito.

Billete de Avión: Hicimos algo que nunca habíamos usado y es imprimirte tú mismo las tarjetas de embarque en casa para el vuelo a París y seleccionas los asientos que quieras, así que hemos llegado hoy al aeropuerto con la hora justa, hemos dejado las maletas y entrado con el tiempo de desayunar y subir al avión, ya no tienes que venir varias horas antes, por lo menos con Iberia. El viaje ha sido de lo más divertido, Mari no volaba desde hace 17 años y estaba muerta de miedo, y claro, nosotros esperando ver sus reacciones en el avión (si, somos lo peor). Al final ha tenido un viaje muy tranquilo, además hemos tenido dos filas vacías para los 4 y hemos ido muy cómodos… A veces da gusto volar con Iberia. Nos han cobrado por la comida y la bebida, pero merece la pena, han mejorado muchísimo la calidad.

El aterrizaje en Paris más complicado que el despegue, había nubes y a Mari le ha dado más yuyu, se nos ha puesto blanca y casi de machaca la mano a Cesar.. pero no ha llegado la sangre al río  de hecho le ha gustado mucho el avión.

Camino de Disneyland Paris en la linea Disney que te recoge del aeropuerto y te deja en el hotel (VEA). Al llegar nos ha recibido un chico que era español y llevaba sólo 4 días trabajando y se ha esforzado mogollón, un tío muy eficiente, Vicente, de Alcoy, que como venimos con Mari, que es más sociable que Thorete, ya nos conocemos a la mitad de la gente que hay aquí. El hotel genial, es la quinta vez que estamos en él y nos han dado una habitación con vistas al lago y la pista de hielo, mientras escribo veo a la gente caerse… jejejejejejeje

Lo primero, el tiempo, veníamos cargados de abrigos, bufandas, gorros, guantes… y nos hemos pasado el día en jersey, hace muy buena temperatura, no hace aire ni ha llovido, así que la mitad de la ropa volverá sin usar. Tampoco hay mucha gente, hoy hemos montado en todo sin esperar y hemos visto los espectáculos directamente, entre que llegamos, el check-in del hotel y comimos en nuestro restaurante favorito entramos al parque a las 3 y cierra a las 6, hemos entrado al Disney Studios, que es más pequeño, el domingo volveremos para ver lo que nos ha quedado.

Nuestro restaurante de aquí es el King Ludwig Castle, un castillo medieval alemán  con una comida tipo centroeuropeo de lo más sabrosa, hemos salido llenos como globos, sopa de cebolla, tarte flambé, ensalada, timbal de patata, entrecot y no sé que más…. sólo espero que la paliza de estar todo el día andando lo queme 😀

Nos hemos reído un montón con Mari, nada más entrar ya estaba nerviosa, parece que Donald nos estaba esperando en la puerta y nos hemos hecho fotos con él, luego con Goofy hasta que de repente Goofy ha atacado a Donald, nos hemos quedado traumatizados del espectáculo, el pobre Donald ha terminado tirado en el jardín de una fuente y con el traje no podía levantarse… necesitaré terapia psicológica para entender esa animadversión entre personajes Disney ¿por quién firma más autógrafos?¿con quíen se hacen más fotos?¿es Goofy amante de Daisy?… tenemos que recopilar más datos.

Hemos visto el espectáculo de coches: «Moteurs Action» que es sobre efectos especiales con vehículos y estos dos han alucinado, en un momento un especialista sale ardiendo y Mari ha gritado creyendo que era de verdad y luego en la apoteosis final un deportivo sale disparado contra el público en el aire y ha pasado justo a nuestro lado para meterse por un acceso inferior bajo la grada, pero Mari ha creido que se iba a estrellar de verdad y casi se nos tira al suelo. Se lo cree todo, por que en la atracción de «Armageddon» ha terminado gritando agarrada a Javi. Si es que Mari da mucho juego, pero nos lo estamos pasando los cuatro muy bien.

¿Comprar nosotros? Nosotros dos que decíamos que ya aquí no compraríamos nada ya tenemos no sé cuantas bolsas con ropa, cosas para Thor (me ha costado que Javi no le compre un disfraz de Mickey para perros que vendían) y alguna cosa más para llevar para la oficina. Pero Cesar y Mari son peores y van ya casi más cargados que nosotros.
Para terminar el día hemos cenado en el Planet Hollywood, pero eso si, ensaladas, que ya no nos daba la tripa para más 😀 Y ahora a descansar, que falta nos hace, mañana queremos empezar pronto en el parque. Dulces sueños Mickey…

Te recomendamos:
Fuentes de Disney
Juegos de Disney
Postales de Disney
Salvapantallas de Disney
– Dibujos para Colorear Disney de Navidad
– Fondos de Disney para iPhone
– Dibujos de Princesas Disney
– Protector de Pantalla de Disney
Wallpapers de Disney

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

9 Opiniones

  1. AntoNIO
  2. juana
  3. carlos
  4. la "Gordejuela"
  5. marymarisol

y tu ¿qué opinas?