¿Lluvia en el paraiso?

Esta mañana a las 7 Javi sale raudo y veloz a coger sitio en la playa, ya tenemos nuestra tumbona de siempre y Javi va a coger sitio para que al volver del desayuno lo tengamos todo preparado. El desayuno del Hotel Grand Palladium Bavaro es una maravilla, es uno de los más completos que he visto y aunque al final en los buffets siempre terminas con tus platos favoritos aquí no te cansas de probar, a mi me tiene loco una cosa típica de aquí que es «Queso frito» un queso blando rebozado que se toma para acompañar la carne del desayuno y que está riquísimo. En el desayuno como en la playa ya tenemos nuestra mesa fija, lo mismo en la comida y la cena, parece mentira que sólo llevemos aquí tres días, parece que llevemos toda la vida en Punta Cana.

Esta mañana nos hemos ido de paseo, además de estar todo el tiempo en la tumbona hoy nos hemos ido de excursión y de repente ¡¡Se ha puesto a llover!! Era una lluvia muy rara porque era caliente, de hecho casi ni notabas que llovía y además no había nubes en el cielo, ha durado un rato, pero no hemos dejado de pasear, la verdad es que no era molesta… era rara, eso de que esté lloviendo pero no sea frio y que siga el mismo sol. Queda claro que este clima no tiene nada que ver con el nuestro.

Mientras estamos en la tumbona solemos irnos a tomar «cocoloco» y «Piñas coladas» el que inventó esto del «Hotel Todo Incluido» se merece todo mi respeto, porque es comodísimo, no llevas nunca nada, sales de la habitación con la toalla y el libro y ya con eso no tienes que volver en todo el día, no te preocupas por nada y como no te duele al bolsillo, te dejas llevar por todos los caprichos y antojos que te dan. Es una solución estupenda, porque aquí no creo que funcionase de otro modo, con lo lentos que son si además tiene que estar pidiendo la cuenta, te desesperas, pero como todo es buffet y a tu ritmo, no te estresan. Pero el anuncio de Bacardi es 100% real real real, son así.

La foto de todos leyendo es la imagen más real de como nos estamos tomando estas vacaciones, yo ya estoy terminando el segundo libro de estas vacaciones (el 4º y mi favorito, de Harry Potter), nos pasamos todo el día en la tumbona leyendo. Menos mal que ya nos ha dado por dar paseos por aquí, porque sino ni saldríamos del hotel.

Lo mejor de la habitación es el baño como ya te conté y es el jacuzzi para dos personas, todas las tardes, cuando nos vamos de la playa (porque ya anochece, que parece que nosotros la cerremos todos los días) nos vamos a la piscina a tomarnos el último coctail del día, yo no salgo de lo de siempre, pero por aquí ya van tomándose los caipiriñas, piñas coladas con alcohol y cervezas… y luego al jacuzzi, todas las tardes no hay nada mejor que terminar el día con esta maravilla ¡Yo me lo quiero llevar a casa! Es el más grande que haya visto y mi madre y Pepi no perdonan ninguna tarde darse uno.

La cena de hoy ha sido mexicana, como te conté todas las noches son temáticas para que los platos no se repitan y además, al entrar te ofrecen una bebida relacionada con el día que se celebra. El primer día, como era el de España ofrecían Sangría y ayer como era mexicano Tequila con sal y lima (aquí no hay limones) y aquí las terremoto no lo perdonaron (menos Victoria que no bebe alcohol). Íbamos con miedo que la cena fuese muy picante, pero para nada, pudimos probar muchos platos típicos de México sin que nos picasen, lo tienen muy bien montado. Eso si, pese a que otra vez volvieron a romper la cama, no han vuelto a tener ningún cargo de conciencia en las comidas y no se privan de nada.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

12 Opiniones

  1. Anita
  2. Anónimo

y tu ¿qué opinas?