Lo mio es puro teatro

Mi gusto por el teatro no es una novedad y sobre no es sólo desde este lado del escenario, ser actor ha sido una de las cosas que más me han gustado y como más me he divertido. Hoy elBlog se vuelve autobiográfico y tras un complicado trabajo técnico (¡Gracias Javi!) he conseguido tener una obra de teatro en la que el protagonista soy yo! En video digital y subido a Youtube para que tú lo veas.

No sé decirte ni en que año fue…. pero por lo que se ve en el video parece que haga cien años. Cuando estudiaba en el instituto estaba en el grupo de teatro y haciamos obras todos los años. Era algo totalmenta amateur y la verdad es que éramos bastante malos, pero nos lo pasábamos muy bien. ¡Y no veas como se ligaba siendo el protagonista de las obras de teatro del instituto! Je je je je Sólo tengo copia de esta obra: Los títeres de Cachiporra. Tragicomedia de don Cristóbal y la señá Rosita de Federico García Lorca.

No sólo hicimos esta, sino una versión del “Apartamento” de Billy Wilder, en la que yo era el compañero desastre y follonero del piso. Y cuando empecé la Universidad seguí con ello, haciendo una representación en primero en la facultad que salió muy bien. Luego ya no he vuelto a hacer nada más. Ahora disfruto el teatro desde el otro lado del escenario. Pero me ha encantado volver a ver esta obra, que me ha traido muchos recuerdos.

No me enrrollo más y te dejo que veas nuestra “tragicomedia” 🙂

Perimera parte: Presentación de la obra y empieza la representación:

Parte dos de ocho:

Parte tres de ocho:

Parte cuatro de ocho:

Parte cinco de ocho:

Parte seis de ocho:

Parte septima. Final de la obra:

Parte Octava. La obra termina y nos reunimos los actores y equipo a celebrarlo:

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. ROSITA

y tu ¿qué opinas?