No te imaginas desde hace cuanto tiempo y cuantas ganas tenía de publicar esta entrada del Blog. Hace meses que preparamos esta sorpresa y al irnos de Miami antes del verano dejamos los cierres anti-huracanes echados y una sorpresa para los novios que sabíamos serían los próximos inquilinos de la casa:
Hoy te lo cuento sin que ellos se enteren y lo lees mientras estamos de viaje para que no haya ninguna posibilidad de que lo vean antes de llegar a Miami, pero quería que tú lo supieses antes que ellos, que sepas la sorpresa que les espera.
Es toda una tradición en las bodas que se les «decore» a los novios la habitación donde pasarán esa primera noche de casados, en este caso estoy seguro que se encargaron Alfredo y Rocio de hacer lo propio, por que su regalo a los novios fue la noche de bodas en el mejor hotel de Córdoba. Así que a nosotros nos toca hacerlo durante su luna de miel, por lo menos en este primer paso del viaje.
Así que nos fuimos a una tienda americana que nos gusta mucho especializada en la organización de fiestas y compramos decoración para recien casados y decoramos la habitación, para que tengan otro recuerdo más del viaje.
Sobre todo por darle un toque mas «Luna de Miel» a esta extraña Luna de Miel a la que vamos 5 personas…
En el sitio tenían las cosas más pastelonas que te puedas imaginar, así que hicimos una selección de cosas originales, que tampoco se trata de darles un susto y que luego tengan pesadillas de corazoncitos…. 😀
Esperamos que tengan una gran Luna de Miel…. y nosotros también 😀
Ya sabemos como va a ser su habitación de luna de miel pero queremos fotos de la boda
Buenos (lo que sea allí)!!! Ya sabemos que habéis llegado bien. Ahora, a disfrutar de estos días y a hacer muchiiiiisimas foticos. Espero que lo paseis genial y que veais muchas cosas. Un beso muy fuerte para los cuatro.
y tu ¿qué opinas?