Hemos ido 20 veces a Las Vegas y seguimos descubriendo una nueva ciudad cada vez. Esta vez ha sido un viaje tremendamente diferente. Estamos acostumbrados a enseñar la ciudad a los amigos, nunca hemos salido por la noche, ni conocíamos los clubs ni nada por el estilo. Ahora hemos conocido esa Las Vegas nocturna, sexy que tanta fama le da también a la ciudad. La ciudad del juego es también la ciudad del ocio en todos los aspectos. También la del vicio, pero de eso hemos visto poco.
Rodeados de actores
Hemos estado invitados por Andrea Suarez y hemos conocido a sus compañeros de trabajo, chicos de todo el mundo. Hemos vivido la ciudad con ellos, desde dentro de su mundo. Como siempre las cosas no son parecen… Aquí con Theo Ford un famoso actor francés que rompe el tópico. Por que además de ser muy guapo, nos ha enseñado un montón de cosas sobre como cuidarse o sobre la vida en si.
Brent Corrigan, Theo Ford, Andrea Suarez
En el mundo del cine para adultos hay grandes super estrellas. Pues el equivalente a Will Smith sería este chico que está con Javi que se llama Brent Corrigan. Es uno de los 5 actores más famosos del mundo. Javi es un fan suyo (a mi personalmente no me dice nada). Para él ha sido un gustazo poder conocerlo y hasta se ha venido en el coche con nosotros. Así que el viaje ha servido para que Javi conozca a su ídolo. Y además le ha regalado una película suya en DVD.
Personalmente la mejor noche fue esta. Una fiesta el primer día de rodaje con el productor y los actores en una discoteca. Brent Corrigan actuó haciendo un espectáculo. Teníamos una zona VIP reservada para nosotros donde no paraban de llevar bebidas y cosas. Hemos conocido a no sé cuanta gente. Toda clase de gente, desde majísmos a divas insoportables. Pero al final estar en una fiesta así, diferente, con gente que no son de nuestro círculo habitual en una zona acotada y con este trato fue una gozada. Es vivir Las Vegas de una manera muy diferente.
Las Vegas gay
El rollo gay cada vez tiene más peso en Las Vegas, dinero es dinero y esta ciudad sabe mucho de eso. Primero fue el Hotel Wynn, es super hotel de lujo que tiene una planta entera reservada para gays en su Hotel Encore. Ahora uno de los grandes casinos, el Bally’s ha abierto dentro de sus instalaciones una discoteca gay. Una noche, Javi y yo nos fuimos a conocerla, los dos solitos, se llama Liaison. El sitio más elegante que he visto nunca, parecía una tienda de Dolce&Gabbana, todo negro. La gente muy maja y divertida. Nos lo pasamos muy bien bailando.
Y bueno cuando uno está rodeado de los chicos más sexys del mundo tiene que intentar cuidarse, así que estos días he intentado estar lo más guapo posible para no ser el patito feo del grupo, jejejeje
Hemos visto en Las Vegas un stand con todos los juguetes de los libros de «50 Sombras de Grey» que harían las delicias de mucha gente.
Las Vegas es mi ciudad, mi sitio favorito y divertido. Esta vez hemos visto si lado más nocturno, picante, sexy… Una visita muy divertida que te iré contando estos días. Nuevos amigos para nuevas experiencias y nuevas aventuras.