“Los Alejandros” de Gifmania

La familia de Gifmania tiene dos nuevos miembros. Nunca habíamos sido tantos, somos ya 7. ¿Con cuanta gente deja uno de ser una PYME? ji ji ji ji Se han unido al equipo dos diseñadores, para generar nuevo contenido con el que llenar las webs, se llaman “los Alejandros”. Si el mundo empresarial español tiene a “los Abertos”, con nosotros trabajan “los Alejandros”…. que no vamos a ser menos. Para hacerles sitio hemos tenido que reformar la oficina y crear un puesto entre las mesas mía y de Javi, delante de la chimenea y se ha venido Patricia con nosotros. En la cocina hemos tenido que cambiar la mesa, por una más grande que se abre y meter más sillas.


Y esta foto es una buena foto… ¡Por que Alex se está moviendo! Hemos distinguido entre Alex y Alejandro. Alex no para, el que haya salido movido en la foto es algo obvio. Si ya se nota el que haya más gente en la oficina, con el nos podemos contar como si fuesen dos 🙂

Son dos diseñadores fantásticos, tienen una destreza con el ordenador y el Photoshop que te dejan con la boca abierta. Han entendido además al vuelo todos los coceptos relacionados con su trabajo, que tantos dolores de cabeza nos han dado en otras ocasiones. No puedo estar más contento de tenerles en el equipo.


Ahora estamos tres a tres y Mari en su casa, je je je je Aunque con dos diseñadores generando nuevos www.tu-pc.com y www.juegamania.com diariamente pronto vamos a necesitar más traducción. Contratar dos personas estando la situación como está siempre es un riesgo, pero yo soy optimista y sobre todo después de ver lo profesionales que son y lo rápido que están empezando a generar contenido. Y en lo personal son unos compañeros de trabajo geniales, divertidos y como se suele decir “buena gente”. No podríamos haber acertado más con la selección.

Hemos celebrado la incorporación con una comida todos juntos en el chino, por que Alex en un fanático de la comida china, como yo. Que por cierto… se nos ha colado un friky, sabía yo que pasaría. Cuando nos tomaron nota, pregunta la camarera las bebidas que queremos y le pregunta Alex: “¿El agua es mineral?”, responde la camarera que si y dice él “Pues entonces una Coca-Cola”.. nos echamos todos a reir, lo habitual es lo contrario, preferir el agua mineral, pero él no.. tenemos aseguradas muchas risas en la oficina con él.

Y el más féliz de como estamos ahora es Thor, que tiene ahora seis personas a mano para que le den mimos.

Estamos muy muy contentos con el equipo del que nos vamos rodeando, de como la familia, sin olvidarnos de los 3 hermanos que no tienen nuestro apellido, que son Rocio y Antonio de Alquimia y Paco de Hostingrapido, crece y sobre todo mejora en posibilidades. Vamos a hacer de Gifmania, no sólo el mejor sitio del mundo para trabajar, sino la mejor red de Internet 🙂

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Manuela
  2. marymarisol
  3. Juana
  4. Anónimo

y tu ¿qué opinas?