Los Angeles

Ya estamos en la fase del viaje de Los Angeles, la ciudad más importante de California, como buen guía turístico que quiere que conozcas el mundo conmigo, te cuento, California tiene la misma población que España, pero si fuese un país independiente sería uno de los 8 países más ricos del mundo. Es el estado más importante de todo Estados Unidos en lo económico y uno de los más liberales en lo político y lo social.

Los Angeles tiene tanta población como Andalucía, Cataluña y la Comunidad de Madrid juntas en una sola ciudad, si el centro de Córdoba fuese el centro de la ciudad (jajejijoju) y empezases a conducir tu coche, cuando llegases a Sevilla aún seguirías en la ciudad. Y lo mejor es que no hay prácticamente transporte público, todo el mundo se mueve en coche en Los Angeles, toda la ciudad de vertebra en gigantescas autovías y avenidas enormes, las calles de la ciudad no suelen medir menos de 80 kilometros. Nosotros vamos a estar dos días en este hotel y otro dos en otro hotel diferente, pero para que te hagas una idea los separan unos 40 kilómetros ¡Pero están en la misma calle! El Hotel Beverly Hilton en el número 9876, y el Hotel Wilshire Grand en el 930.

Lo más famoso de Los angeles son Beverly Hills, Hollywood y Belair. El resto de la ciudad es bastante sosa, salvo la zona del Downtown de rascacielos, hoteles, empresas y los museos hay poco que ver. La parte de la playa es muy famosa por “Los Vigilantes de la Playa“, Santa Mónica. Es una ciudad muy tranquila, donde casi todo el mundo habla español, aquí se concentran la mayoría de los mexicanos del país. Nuestra visita va a ser poco cultural, nos vamos de parques temáticos 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.