Los ángeles existen

No soy una persona creyente pero sé que los ángeles existen. Lo sé y estoy seguro por que tengo dos. Se llaman Nico y Noslem. Nos hemos vuelto una sociedad egoísta. El lema es que si no es asunto tuyo no intervengas, pero eso nos hace perder la humanidad. Por que la empatía es un carácter de la humanidad de los mejores. Y no es karma ni esperar que el universo te compense. Se trata de no permanecer impasible ante el dolor ajeno. Y muchas más veces de lo que creemos permanecemos así. Y no te digo que haya que ser una hermanita de caridad, sino que si hay que puedas hacer, lo hagas.

Nico y Noslem

Por que la vida a veces nos va a poner al otro lado de la linea. Y ahí estuve yo. Estábamos fuera de Madrid y me vi en problemas y solo. Nada grave pero lo típico que te deja sin saber como reaccionar. Y ahí aparecieron ellos, en medio de una fiesta sin conocerme de nada. Sólo habían visto de mi alguna foto en las redes sociales. Y cuando supieron lo que me pasaba. Me dijeron que no me preocupase de nada y no se separaron de mi. Un gesto que quizá para ellos no suponía nada, pero para mi supuso un mundo. Un gesto que me dijo tanto de ellos que desde entonces no los he dejado ir. Por que encontrar personas con valores es un tesoro.

Mister valores

Dos personas que se toman el tiempo y ponen bajo su cuidado a un completo desconocido. Eso no lo hace cualquiera. He encontrado en ellos dos ángeles. Mis hermanos. Con una confianza absoluta y a los que cuanto más he ido conociendo más admiro. En una sociedad materialista, egoísta y frívola, ellos han sabido mantenerse naturales. Y no les faltan motivos por que son muy guapos. Que son mis hermanos pero no soy ciego. Sin embargo no son nada superficiales. Nico fue mister y es una de las personas más naturales en el trato con los demás que conozco.

Nico

Ellos viven en Marbella así que no nos vemos todo lo que quisieramos, pero si todo lo que podemos y ahora han venido a Madrid y hemos pasado una de las noches más divertidas que recuerdo en mucho tiempo. Con Otros amigos de esos que llegan a tu vida tranquilamente pero se convierten en una constante y están para quedarse: Maicol y Marcos. Que hace años que nos conocemos y resultan que son íntimos de ellos. Y el nuevo del grupo es Pablo, un madrileño majísimo.

Freedom Party

Hemos ido todos a la Freedom Party, que se celebró en la Sala But. Fue una pasada. Una noche perfecta. De gente, el sitio y la música algo loca a veces, pero divertida. Una noche sin parar de reír. Cuando estás tranquilo y lo único que cuenta es estar con tu gente y divertirte. Cero postureo. Una de esas noche que te recargan las pilas en positivo para mucho tiempo.

Amigos por el día

Y esta es la foto que mejor define a estos amigos. Estos ángeles que tengo. Felicidad y sonrisa y la seguridad que pase lo que pase Nico y Noslem estarán ahí para cuidar de mi y yo de ellos. Además una cosa que distingue a los “amigos de la noche” de los amigos de verdad. Nos vemos más de día que de noche. Aunque nos encante la fiesta, pasamos más tiempo por el día. Y aunque vayamos a salir de fiesta, quedamos antes para cenar y estar tiempo juntos como fue esta noche. ¡Gracias ángeles por estar en mi vida!

Cena

Experiencias relacionadas

y tu ¿qué opinas?