Los Deportistas

Parte de nuestro plan “volver adelgazados” es que todas las tardes nos vamos al gimnasio y lo estamos cumpliendo. Media hora, que tampoco hay que pasarse en las máquinas. Javi y yo escuchamos música en el iPod, lo mismo que Koldo y Maider se pone la tele.

Tenemos la suerte de tener un buen gimnasio con cantidad de máquinas nuevas muy buenas y hay que sacarle partido.

A mi personalmente aquí me cuesta menos ir al gimnasio, en España no tengo tiempo o el que tengo creo que si lo dedico al deporte, estoy perdiéndolo. Pero aquí es diferente, estoy de vacaciones y en realidad el tiempo es para lo que quiera utilizarlo y además me sienta de maravilla.

Después de ir al gimnasio nos vamos a la piscina o a la playa un rato y es ya el remate de la tarde perfecta. Estás siendo las vacaciones que más tiempo pasamos en el piso y se nota en que están siendo muy relajadas, desde que volvimos de Disney estamos descansando de verdad.

Hacer deporte no es sólo para adelgazar, sino que tambien es por ponerte un poco en forma, evidentemente, lo que no hago el resto del año no lo voy a recuperar en cinco días, pero por lo menos vuelvo notándome el cuerpo mejor.

Estoy pensando que lo vamos a poner como norma saludable para todas las visitas, que unas tardes nos bajemos todos al gimnasio, por que sienta bien, aunque cueste.. así que Sonia e Ignacio y las mamis, que son las próximas visitas, que se vayan preparando…

Y para los que SI sean amantes del deporte:

Lo que no estamos tocando es ninguna de las máquinas de pesas, lo que hacemos todos es de ponernos en forma, con cintar, elíptica y cosas de esas.

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. sonia g

y tu ¿qué opinas?