Como no quiero ser repetitivo, termino hoy nuestra crónica del viaje a Zaragoza. Y quiero hacerlo, aprovechando que llevaba otro fotógrafo a mi lado con algunas de las mejores fotos que ha hecho Javi estos días, espero que te gusten, mi niño está hecho un artista.
Desde el interior del pabellón de Marruecos.
Una reproducción del despacho del presidente de Tunez, algo que los tunecinos deben pensar que es el colmo del interés, pero a nosotros nos dio la risa al verlo por soso. Pero Javi le ha sacado una buena foto a la anécdota.
Esto nos llamó la atención, es el pabellón de las Islas Canarias, tenían una ventana para mirar al mar. Estaba muy bien hecha, como ves en la foto casi parece que realmente estoy asomado a una ventana.
Una foto de Alejandro, que sale muy guapo, pero en general es un tío muy fotogénico.
Y esta foto me gusta, no sé ni de qué pabellón es, pero me ha llamado la atención revisando las fotos. Mi niño es el mejor.
Aquí andurreamos Alejandro y yo por África, la mayoría de los países africanos estaban en una gran pabellón todos juntos, totalmente orientado o a sus tradiciones relacionadas con el agua o directamente con el turismo.
GGGggggggrrrr me grita mi estómago con esta foto, fresas en chocolate blanco de Godiva. Estamos en el pabellón de Bélgica, muy soso por cierto, salvo por la maravillosa tienda de chocolates Godiva. Yo siempre asocio estos chocolates con mi madre, siempre pienso en ella cuando veo algo. El origen está en Nueva York, hace años, fuimos al Museo de Historia Natural a una exposición sobre el chocolate, su historia, origen, como se toma en cada país, etc. En la tienda del museo había puesto un especial de chocolate y una de las cosas que compramos fue una chocolatina de Godiva, que es de los mejores chocolates del mundo. Cuando salimos nos fuimos de paseo por la ciudad y cuando estábamos en un parque se nos acercaron unas ardillas, muy graciosas y les dimos alguna cosa que llevábamos de comer cuando una de ella se acercó a mi madre y le robó la chocolatina entera de Godiva.. nos partíamos de risa. Desde ese día Godiva es un recuerdo con mi mamá.
Y a mi me pierde el chocolate, claro. Aquí me tienes tomándome un batido de chocolate Godiva con nata… mmmmmmmm ¡Soy malo por poner esto en el Blog!
La exposición iba de agua, pero en realidad no había ningún sitio donde bañarse y una de las quejas de los visitantes es que hay pocas fuentes para beber. Pero los españoles somos así, nos hacemos piscinas con cualquier cosa, así que una de las fuentes grandes se usaba como «piscina pública», el primer chico de la izquierda es Alejandro.
Y termino nuestra visita a la Expo del agua con una cosa que nos gustó mucho, una colección de botellas de agua del mundo. Estamos en el pabellón de Cataluña y era una cesión temporal del coleccionista de botellas. No sé si lo sabes, pero yo colecciono botellas de agua de diseño, no todas como en este caso, sino botellas bonitas de cristal, las tengo junto a mi donde trabajo, tanto en la oficina como en la mesa del ordenador de Miami. No sé por qué tener agua junto a mi me tranquiliza.
En fin, una visita genial, unos días muy divertidos e instructivos por Zaragoza, te recomiendo que incluyas una visita a la ciudad en tus vacaciones de verano, o una escapada ahora que con el AVE la ciudad está más cerca. ¡Zaragoza mola y los maños más!
Jo, no me lo esperaba…. mira que me gusto estar haciendo fotos, y estos días me preguntaba porque no pondría alguna de mis fotos, y en estos días, estamos tan liados que ni se lo he preguntado, y mira por donde, se lo tenia guardado.
Pensaras que yo lo sabia, pero no tenia ni idea, muchas veces la vida va tan deprisa que ni te enteras de lo que va a hacer tu pareja los próximos días…
muchas gracias por usar mis fotos para tu gran trabajo….
J.T.
Je je je je No iba a desperdiciar tan buen material 🙂
El Blog lo escribo yo, pero no me canso de decir que esto es de todos.
JT+
Me han gustado las fotos Javi, sobre todo la primera y las fresas, mi favorita es la primera porque la verdad es que es muy dificil hacer esa foto con esa luz. enhorabuena.
Estoy con Miyami! La primera es alucinante. Cómo has logrado hacer esa foto con esa nitidez y tan poca luz? Está claro que no voy a servir ni para llevaros las tarjetas de memoria en ese nuestro soñado safari fotográfico…
Enhorabuena, eres un crack
Besitos mil
Anita y Chris, estoy con vosotros, me ha encantado la primera foto, era super dificil, mucha gente, poca luz… es un maestro 🙂
y tu ¿qué opinas?