Los Patos de Thor

Hoy papá me ha dejado que sea yo el que escriba el Blog, porque tengo un grave problema y lo malo es que en las noticias sólo se habla de los indignados del 15 M, pero ¿Y los indignados de los Patos? ¿Quien se preocupa de nosotros? Claro, porque como nuestro problema no sale en las noticias, no tenemos repercusión pública de nuestro problem. Pero los patos nos están invadiendo!!! Mi vida ya no es lo que era por culpa de los patos, hoy te cuento mi situación. 

Todo empezo con Facebook, yo tengo mi página de Facebook: Facethor. Y resulta que tenía un montón de seguidores entre los patos, aquí los puedes ver leyendo avidamente mi muro cada día:

Y claro, tanto les gustaba que de repeten se presentaron en casa y pasaron a ser “seguidores” de verdad, vaya donde vaya en casa tengo a los patos detrás.

Claro que también tiene su lado bueno, porque vemos todos juntos los programas de televisión y luego los comentamos entre todos. Como mis papás están todo el día que si viaje para acá, que si restaurante para allá.. pues yo le tengo mucha afición a los programas culturales, educativos y de divulgación científica. Pssssss silencio ¡Que empieza Sálvame!

El problema es como darle de comer a tanto pico hambriento, porque claro, yo tengo mi ración de pienso, que yo como menos que un estudiante de Erasmus.

Así que cuando tengo que comer con todo este tumulto de patos me dan ganas de fabricar foie.
¡Que ya he perdido 50 gramos por la dieta a la que me tienen sometido!

Claro que está bien tener tantos compañeros de juegos, aunque como van siempre todos juntos son bastante fáciles de cazar.

Pero me lo paso muy bien jugando, termino agotado…

Pero claro, es que a uno no le dan ni un momento de intimidad…

Así que finalmente he decidido entrenarlos y tener algo de orden en el caos patuno.
Por que no puedo vivir con tantos patos si no nos organizamos. Aunque no creas que he conseguido mucho orden, apenas que formen para la foto.

Ah! No! Eso si que no! Fuera todos de mi cama!!

Y este es mi gran problema, espero que ahora que lo conoces te solidarices conmigo y por favor..
¡Adopta un pato!


Si te gustan los patos:

15 comentarios en “Los Patos de Thor

  1. FANTASTICO THOR !!!! AQUI NO PUEDO DECIRTE QUE ME MANDES UN PATO….PERO TE ASEGURO QUE ME SOLIDARIZO CONTIGO…..POR OTRO LADO….DEBES RECONOCER QUE TE HACEN COMPAÑIA…..YA ENCONTRAS ALGUNA SOLUCION…..

  2. DAVID Y JAVIR QUIERO DESEARLES MUCHAS FELICIDADES POR SU ANIVERSARIO ,LES DESEO QUE SEAN MUCHÌSIMOS MÀS DESDE ACÀ TAN LEJOS EN DISTANCIA ,Y TAN CERQUITA GRACIAS A LA TECNOLOGÌA, TODO LO MEJOR ,TENGO HIJOS DE LA EDAD DE UDS Y LO MISMO LE DESEARÌA A ELLOS,MIL CARIÑOS Y UN ABRAZO GRANDE DE ARGENTINA A ESPAÑA ,PORQUE YA APRENDÌ A QUERERLOS ADEMÀS UN GUA GUAU PARA NUESTRO THOR Y QUE DIFRUTEN DE IGUAL MANERA ,COMO LA PRIMERA ESTA LUNA DE MIEL !!! MARIELA RICO

  3. hola!!!que bunea tus experiencias…jajajajaja..por lo menos te acompañan…yo si quieres también te adopto uno y te lo presto los fines de semana para que no se olviden de ti…eso si prometo ver todas las noches tu facethor…

    besos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.