Los Perros más Guapos

Hablando de votar, hoy te propongo un nuevo tipo de votación, bueno, de nuevo nada, un una clase de web que existe desde hace tiempo, pero esta es la versión más original. Se trata que des tu valoración sobre las mascotas más guapas y más simpáticas de la red. Un amigo ha hecho una web, en la que le he echado una mano, sobre los animales de compañía más graciosos que tenemos cada uno, una web donde cualquiera puede poner la foto de su mascota, todo el mundo puede verla y puntuar lo que le parece y dejar comentarios sobre la misma. Se llama Vota Mascotas.com

Una web simpática y divertida dedicada a los amantes de los animales en general, Thor tiene el honor de estar desde el principio y ya tiene casi 300 votos !!!!! Si es que mi niño es muy guapo, así que hoy he ido a ver al otro perrito guapo que tenemos cerca, Dabuti y le hemos hecho una sesión fotográfica digna de cualquier modelo humano, hasta sacar un par de fotos donde sale lo mejor de él y he dado de alta una para que todo el mundo pueda ver lo guapo y gracioso que es y votarle.
Lo divertido ha sido, como Thor y él, además de llevarse muy bien, tienen los dos mucha personalidad, se han puesto a competir por un palo y ha sido muy divertido, yo creo que ha sido la primera vez que Thor ha jugado con otro perro.

Además de a Dabuti, he hecho una foto de Sony y Batista, las tortugas de Juana para que también entren en la web, que tiene apartados para todas las especies de mascotas (Perros, Gatos, Reptiles, Monos, Caballos, Peces, Exóticos… todo lo que se te ocurra). Este tipo de web es un clásido de la red, el poder votar el chico o chica más guapos, pero esta vez adaptado de un modo más simpático, para fomentar el amor a los animales y no el culto al cuerpo.

Si tienes mascota, puedes darte de alta y ponerla, o si quieres me la envías y me ofrezco a ponerla yo mismo en la web para que todos la vean y puedas ver lo que opinan de ella los demás.

Click aquí para votar a Sony y Batista

Click aquí para votar a Dabuti

Click aquí para votar a Thor
Sonia, Ana, Rocio, Begoña, Antonio, Koldo y Maider, etc enviadme si queréis las fotos y os las pongo ([email protected]). Ah! Y no vale enviar fotos no novios, novias o ex para la web 😉
Si te gustan los perros: Fondos de Perros (Ver aquí), Fondos para el iPhone de Perros (Ver aquí), Salvapantallas de Perro Romántico (Ver aquí), Juego de Vestir a un Perro (Ver aquí), Salvapantallas de Perro Lamiendo (Ver aquí) y Juego de La Boda de los Perros (Ver aquí).

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anita

y tu ¿qué opinas?