Último Día en Los Angeles

Hoy nos ha dado tiempo a hacer de todo, te cuento. Esta mañana nos fuimos al último parque de atracciones del viaje, Six Flags: Magic Mountain, que está en Valencia, al norte de Los Angeles, saliendo de la ciudad. Los Six Flags son una cadena de parques de atracciones por todo América y ya hay algunos en Europa, son muy famosos y en si son destinos turísticos, pero nunca había estado en ninguno, ahora sé que es poco probable que vuelva a ir a otro.

El tema es que es un parque a lo bestia, emociones fuertes 100%, así que tiene 14 montañas rusas, para todo lo que se te ocurra, parriba, pabajo, colgao….así que nosotros, muy listos nos fuimos directamente a la más fuerte de todas, TATSU, que como novedad tiene que en vez de ir sentado o colgado vas tumbado, te sujetas por el pecho y los pies, pero la postura es la de ir volando…. puedes ver un video aqui (VIDEO), así que nos hemos montado en ello lo primero…..CASI ME MUERO, he bajado blanco como la leche, hasta sudores fríos de daban ¡Qué malo me he puesto! He tenido que tumbarme y Javi traerme una Coca-Cola para despejarme, porque me ha matado.

Yo estoy acostumbrado a las montañas rusas, ni me afectan demasiado, pero lo de esta es una barbaridad, es altísima y la postura hace que salgas volando, nunca mejor dicho en todas las curvas…..Ay! que malito madre. Media hora tirado en una esquina medio comatoso….. por supuesto ni una montaña rusa mas, pero claro, aparte de eso no hay más que dos o tres cosas, así que nos hemos ido a los roscos de agua….otro triunfo, son bestias como no he visto otros, nos caía encima tanta agua, pero tanta agua que se llevó las gafas de Javi, que las llevaba puestas. La gente que iba con nosotros en el rosco chillaban como locos. Para que te hagas una idea, hemos tenido que ir al primer baño que hemos visto a quitarnos los calzoncillos, porque estábamos tan mojados que era mejor no tener la ropa interior mojada pegada al cuerpo, no te imaginas de verdad lo mojados que estábamos. Después de esos dos triunfos hemos decidido no más atracciones, nos hemos ido del parque.

Y por la tarde, a comprar los iPod, que estamos como niños pequeños con zapatos nuevos y luego por despedirnos de Los Angeles, nos hemos ido de paseo por Beverly Hills, a ver las casas de los famosos y un paseo por Rodeo Drive. Comprar refrigerios para llevarnos al barco y un rato de descanso. Y esta noche de cena al Sizzler, el del buffet de ensaladas; cuando llegamos había varias mesas en torno a una tele, en español, así que nos hemos sentado por ahí, y cuando estábamos comiendo empieza una telenovela…¡La hecatombe  Todo el mundo corriendo, levantándose de las mesas corriendo a sus casas para verla, las camareras pasando de los clientes sentadas delante de la tele… nosotros viviendo ese momento «Antonio David» y «Francisco Javier» a carcajada limpia. No te imaginas lo mala que era la telenovela, ni los morancos imitando una telenovela les sale como esta, era terrible, ya te digo, nosotros a carcajada limpia alli y claro, todo el mundo mirándonos mal.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. Ana Gordejuela
  2. juana

y tu ¿qué opinas?